Actuación en La Flauta Mágica

  • 1
Ana Bella
#1 por Ana Bella el 20/10/2012
Ayer tuve la suerte de poder actuar en La Flauta Mágica en Madrid junto con un amigo cuentacuentos, y más aún, que un compi del foro, Ricardo Navarro me acompañara y grabara, y que me haya regalado este vídeo que comparto con vosotros

Espero que os guste...

Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 20/10/2012
¡Que te voy a decir si disfruté de la actuación en directo!, el regalo fué oirte cantar.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 21/10/2012
!!Qué delicia compañera!! Lo he estado escuchando ahora en el curro unas 4 veces seguidas y me ha hecho más llevadera la noche.
Tienes una voz preciosa, ya te lo he dicho 1000 veces :oops: :D
Verte en directo debe ser la bomba, sigue haciendo bolos, actuaciones y compártelas con nosotros :bien:
Un saludo y por supuesto no te escapas sin un +1 :brindis:
Subir
Ana Bella
#4 por Ana Bella el 21/10/2012
Bitelino escribió:
¡Que te voy a decir si disfruté de la actuación en directo!, el regalo fué oirte cantar.


Gracias Ricardo, regalo el mío de verte allí y que encima me hayas grabado :) Abrazos grandotes :amigos:

Paulino escribió:
!!Qué delicia compañera!! Lo he estado escuchando ahora en el curro unas 4 veces seguidas y me ha hecho más llevadera la noche.
Tienes una voz preciosa, ya te lo he dicho 1000 veces
Verte en directo debe ser la bomba, sigue haciendo bolos, actuaciones y compártelas con nosotros


Gracias Paulino, jo, cuatro veces, lo tuyo es masoquismo :lol: Muchas gracias, para mí cantar es algo muy de dentro y poderlo compartir entre amigos una gozada, sea en directo o así :) Gracias a ti por estar siempre, besotes :amigos:
Subir
Geladral
#5 por Geladral el 21/10/2012
Aunque no es mi estilo de música tengo que reconocerte que cantas como los ángeles. Por cierto, mi madre al escucharla me ha dicho, ¡Ave niño! déjame escucharla que es muy bonita! =) un saludo y pasen un buen domingo.
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 21/10/2012
¡Qué bien cantas y qué bien suenas, Ana! :ok:

Lo dice uno que sí que ha tenido el placer de escucharte en directo en ese mismo sitio, en una ocasión anterior. El Viernes no pudo ser, intentaré no perderme la siguiente, ya lo sabes.

Un besote, guapa, me alegro de verte de nuevo subiendo cosas aquí. ;)

:brindis:
Subir
country
#7 por country el 21/10/2012
Muy bueno, Ana....

Joder, qué voz más guapa tienes. Lo que hubiera dado yo por estar ahí de público!!
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 21/10/2012
Enhorabuena por esa actuación Ana, y que salgan más!

Un abrazo compi!
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 21/10/2012
Me encanta, tienes esa mezcla de voz dulce con ese timbre de Aurora Beltrán (Tahures zurdos) que flipa.
Subir
fjavier
#10 por fjavier el 21/10/2012
Como dice Serrat en una de sus canciones : " Son aquéllas pequeñas cosas que .. nos hacen que lloremos cuando nadie nos ve " , porque esa voz tuya hace que se me humedezca la mirada cuando te veo y escucho cantar .

Muchas gracias por ser como eres y por regalarnos estas bellas interpretaciones . :toma_rosa:

Un abrazote . 08b88c304cb690e8e5b086ac71ee5-1484586.gif
Subir
trullols
#11 por trullols el 21/10/2012
Hala, qué bien!!!

Chica, tienes ese tipo de voz femenina que tanto me gusta, no sabría describirla pero ... simplemente me encanta!!!
Enhorabuena y que salgan más cositas así y que podamos verlas!!!
:amigos:
Subir
Ana Bella
#12 por Ana Bella el 21/10/2012
Miguel Angel escribió:
Aunque no es mi estilo de música tengo que reconocerte que cantas como los ángeles. Por cierto, mi madre al escucharla me ha dicho, ¡Ave niño! déjame escucharla que es muy bonita! =) un saludo y pasen un buen domingo.


Muchas gracias Miguel Ángel... Dale un besazo a tu madre de mi parte y otro para ti :)

EduXtreme42 escribió:
¡Qué bien cantas y qué bien suenas, Ana!

Lo dice uno que sí que ha tenido el placer de escucharte en directo en ese mismo sitio, en una ocasión anterior. El Viernes no pudo ser, intentaré no perderme la siguiente, ya lo sabes.

Un besote, guapa, me alegro de verte de nuevo subiendo cosas aquí


Sí, os eché de menos a Moni y a ti, ya sabes que me hace mucha ilusión que esteis ahí... subir cosas... eh, ya nos va tocando mirar algo no? :D

Besazo grande para los dos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo