Una activista kuwaití propone la esclavitud para acabar con el adulterio

  • 1
trullols
#1 por trullols el 08/06/2011
Hola,

No os perdáis este artículo en El Mundo, yo creo que a esta mujer se le ha ido la olla totalmente:

Una activista kuwaití propone la esclavitud para acabar con el adulterio | Mundo | elmundo.es

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 08/06/2011
En esa propuesta lo que choca y alarma es la palabra exclavitud.;)

El sistema que propone esta mujer lleva siglos funcionando. Aquí también.

En estos lares lo llamamos prostitución.:saludo:
Subir
lesster
#3 por lesster el 08/06/2011
¿Y con estos son con los que quiere hacer zp la alianza de civilizaciones?. Seguro que esta señora si se viene a España en menos que canta un gallo está exigiendo derechos que en su pais no se atrevería ni a soñar. Lo mas "divertido" es cuando dice que sugiere que las candidatas sean prisioneras de guerra de paises no musulmanes. Ole la igualdad y los derechos humanos. Y no sigo porque me caliento (que me conozco) :brindis:
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 08/06/2011
metillico escribió:


En estos lares lo llamamos prostitución.:saludo:


Correcto.:ok:

O como decía un amigo mío camionero: "Irme a los colorines de la carretera"
Subir
theglassprison
#5 por theglassprison el 08/06/2011
:shock:

metillico escribió:
En estos lares lo llamamos prostitución. :saludo:


Totalmente de acuerdo.

Lo que más me llama al atención es que en vez de intentar cortar el problema de raíz se acepte y se le intenten poner parches :no_lo_se:

Ya de paso podemos combatir el cambio climático quitando los coches de gasolina y poniendo a las que sean demasiado viejas a tirar de carros... madre mía como está el mundo :loco:... el sentido común ha muerto :rip:
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 08/06/2011
Espero que las sociedades civilizadas tomen cartas en el asunto porque esto es muy extremo. No sé hasta que punto podemos meter las narices en estos países para que no pasen estas cosas, supongo que la crítica ciudadana servirá para algo.
Últimamente se ven cosas muy radicales, quizá pasaban antes y estábamos dormidos, y de golpe ha saltado la alarma.
Lo que propone esta tia es algo que aquí puede que ocurriera en la edad media, o antes, pero en una sociedad civilizada... y el articulo no dice nada de lo que opina la gente de ese pais. A mi me dan bastante miedo estas historias.
Subir
lesster
#7 por lesster el 08/06/2011
tupper invasion escribió:
Espero que las sociedades civilizadas tomen cartas en el asunto porque esto es muy extremo. No sé hasta que punto podemos meter las narices en estos países para que no pasen estas cosas, supongo que la crítica ciudadana servirá para algo.
Últimamente se ven cosas muy radicales, quizá pasaban antes y estábamos dormidos, y de golpe ha saltado la alarma.
Lo que propone esta tia es algo que aquí puede que ocurriera en la edad media, o antes, pero en una sociedad civilizada... y el articulo no dice nada de lo que opina la gente de ese pais. A mi me dan bastante miedo estas historias.


Pero es allí siguen en la eda media
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 09/06/2011
Vamos a ver, lo primero es que habría que saber lo que esa mujer propone, para empezar.;)

Porque estamos dando por sentado que la traducción de sus palabras es el adecuado y literal a las que ella haya podido expresar. Y luego, el sesgo que le haya querido dar el redactor de El Mundo a esa traducción.:roll:

Naturalmente, no seré yo el que defienda el rapto de mujeres para su utilización como esclavas sexuales, donde el que lo desee pagará por utilizarlas.

Eso sería algo tan aberrante como engañar a una rumana, una rusa, una dominicana, diciendole que se le dará permiso de residencia y trabajo y que trabará en un hotel de España, para luego estar obligada a trabajar durante años para pagar el viaje.:shock:

La prostitución y el esclavismo sexual ha existido durante siglos, mucho antes de la Edad Media. Sigue existiendo hoy en día alrededor de tú casa, y me temo que seguirá existiendo para siempre.

La prostitución estoy seguro de que seguirá existiendo siempre. Siempre habrá demanda, y por lo tanto también oferta.

Espero que al menos si desaparezca el esclavismo sexual. Que no es lo mismo. No todo el que está en ese mundo se ve forzado a ello.:saludo:
Subir
felito
#9 por felito el 09/06/2011
Esa tía es una deficiente mental que tiene toda la pinta de hacer eso sólo para llamar la atencion...no creo que ni sea consciente de lo que dice..
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 09/06/2011
metillico escribió:
Vamos a ver, lo primero es que habría que saber lo que esa mujer propone, para empezar.;)

Porque estamos dando por sentado que la traducción de sus palabras es el adecuado y literal a las que ella haya podido expresar. Y luego, el sesgo que le haya querido dar el redactor de El Mundo a esa traducción.:roll:

:


Puede ser.., en España se lee mucho articulo sensacionalista últimamente y además a esta noticia no parece que se le haya dado mucho eco. En ese caso también tenemos un problema aquí.
Subir
fernando s
#11 por fernando s el 09/06/2011
¿Exclavismo, exclavo, que és? ¿Haber sido antes clavo y ahora..., no sé..., tornillo, por ejemplo, tuerca, tal vez?

Perdón por la broma, pero es que ver la palabra escrita tantas veces seguidas me choca tanto...

Por cierto, en este contexto mejor esclavitud que esclavismo.
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 09/06/2011
Fernando S escribió:
¿Exclavismo, exclavo, que és? ¿Haber sido antes clavo y ahora..., no sé..., tornillo, por ejemplo, tuerca, tal vez?

Perdón por la broma, pero es que ver la palabra escrita tantas veces seguidas me choca tanto...

Por cierto, en este contexto mejor esclavitud que esclavismo.


Touché.;)

Que es lo que viene después del extuche.:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo