Activar model packs pod xt live

danicaspe
#1 por danicaspe el 01/12/2011
Hola amigos.Soy nuevo en este foro y practicamente en el mundo de la guitarra.El caso es qe me tengo una pedalera pod xt live y hoy mismo he comprado el pack de sonidos ``metal´´´pero no tengo ni idea de como se activa.A ver si hay alguien que ya lo tiene y puede decirme que pasos he de seguir para hacerlo yo.Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 01/12/2011
Tienes que activarlo a travez del Monkey, tienes que poner el numero de serie que te proporcionaron para poderlo activiar...
Subir
satrianizado
#3 por satrianizado el 01/12/2011
Ya puestos... hay forma de ponerlo sin "comprarlo"? no digo exactamente "piratear". En fin, si alguien me puede responder por privado... en cualquier caso entiendo que me editen este post.
Subir
danicaspe
#4 por danicaspe el 01/12/2011
Y ese numero de serie donde esta?En el correo de confirmacion?A ver,yo abro el Monkey pero no veo ningun sitio donde colocar el cursor y escribir ese numero de serie..Estoy completamente perdido,a ver si podeis ayudarme porq sino se pasará el mes de prueba y perderé el dinero.Muchas gracias.
Subir
danicaspe
#5 por danicaspe el 01/12/2011
Hola a todos de nuevo!Perdonen mi impaciencia,pero agradecería muchismo a aquel que me mande un tutorial para activar los model pack de la pod xt live.A ver,me quedé en el punto inmediatamente despues de pagar.Me llegó el correo con la factura y las instrucciones(en ingles,o sea,que no entiendo NADA).A partir de ahi,ya no sé que hacer.Mas arriba hablais de un numero de serie,pero a mi no me sale ningun numero de serie en dicho correo,pero aunque saliese,tampoco veo por ningun lado donde escribir este numero de serie.Necesito ayuda POR FAVOR!!!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo