Acrobacias y Guitarristas!

raspulonero
#1 por raspulonero el 02/06/2010
Este título puede sonar a acrobacias con los dedos, con las manos, con la guitarra en general... pero mi idea básica y principal (un poco para romper el hielo ya que soy un recien llegado) era la de acrobacias acrobáticas...

Explicandome mejor, era para que cada uno opinase sobre el guitarrista acróbata que más le llamase, para ver las virguerías que se pueden hacer y no hablando de técnica de guitarra, hablando de virguerías sobre el escenario... saltos, vueltas, lanzamientos y recogidas de la guitarra... porque si, lo que define a un músico es su técnica musical... pero digamos que esas cosas hacen que la gente enloquezca a la hora de hacer un directo!

Un tio parado encima de un escenario, tocando millones de NPS (notas por segundo), es impresionante, pero hay gente que se impresiona mas de ver un tio tocando quintas y saltando por todo el escenario a lo cabriolo!

Sin mas dilación, dejo uno de los guitarristas acróbatas que mas me gustan, siendo que su estilo no es de mis favoritos a la hora de tocar o escuchar música, este tio me parece grande por sus virguerías y en realidad porque pese a no tener la técnica de guitarra ni digna de muchos foreros de aqui, rellena junto con el bajo toda la música necesaria sin dejar vacíos melódicos.

Su nombre es Jade Puget, guitarrista del grupo AFI (A Fire Inside) y no, no me mateis antes de nada... jajaja os dejo un video dónde en el minuto 1:35 hace una virguería entretenida, no es la mejor ni mucho menos... pero llama la atención.



Minuto 1:35, cuando se sube al Bombo y le da por tocar el Crash con el pie... este gayofo de pintas no me encanta... pero esa soltura es digna de admirar!

Seguro que teneis grandes guitarristas haciendo el pollo de esta manera, compartamolos, que no todo es ser un hacha a las 6 cuerdas (si no, estaría perdido.. :S)

Un saludo y perdonad la parrafada!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#2 por albert_sanz_gx el 02/06/2010
oye, buena idea has tenido para este hilo!! :ok:

por cierto, que mal canta este tio ¿no? desafina todo el tiempo :D
Subir
nacho_17lpark
#3 por nacho_17lpark el 02/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Deibit
#4 por Deibit el 02/06/2010
Nacho_17LPark escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Oh dios qué dolor xD
Aquí va otra pirula:

Minuto 2:35. Agüitaaaaaaaaaa!!!

Y telita como canta la muchacha. No me mata el grupo (aunque sí esta canción), pero la chiquilla es PRO. Creo que lleva media vida o así iendo a clases de canto xD
Subir
astaroth40
#5 por astaroth40 el 02/06/2010
muy bueno este último jaja

esta no es una acrobacia pero supongo que debe encantarle al público



minuto 1:07 :D
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 02/06/2010
A mi lo que me causa gracia es que con mi banda toco la cancion esa de AFI :D
Muy buenos videos que pusieron :saludo:

P.d.- No hay cosa que me aburra mas que ver a alguien tocando todo tiezo y sin moverse, sobre todo con publico, en los ensayos es pasable...
Subir
dadra
#7 por dadra el 02/06/2010
Niño Globo escribió:
Oh dios qué dolor xD
Aquí va otra pirula:
http://www.youtube.com/watch?v=5vS7jzw70B4
Minuto 2:35. Agüitaaaaaaaaaa!!!

Y telita como canta la muchacha. No me mata el grupo (aunque sí esta canción), pero la chiquilla es PRO. Creo que lleva media vida o así iendo a clases de canto xD


:shock::shock::shock::shock: menuda pirueta que se marca el fulano!!

carallada si que es esto:



XDDD
Subir
raspulonero
#8 por raspulonero el 03/06/2010
La voltereta de Paramore me encanta! que pasada...!! Y el chaval que tiene el tremendo Fail al hacer el flip... aun tiene suerte de que se grabe solo y no que le graben.. xq las risas de un colega le hubiesen dañado hondo en su corazoncito... pa escribir una canción por lo menos... jajajaja

Y en cuanto al lanzamiento de guitarra... pues si, vamos si la pillo yo me enloquezco, y si no muerdo al que la pille para pillarla... la ley del mas pillo... o.o jajajaja

Tengo otra acrobacia... esta vez de Saosin, otro grupo que ni me va ni me viene... pero el tio se marca tremenda barbaridad... :O

Subir
Deibit
#9 por Deibit el 03/06/2010
Telaaaaaaaaaaaaa!!! Qué burrada!! Y cómo parte xD
Subir
soadmusicever
#10 por soadmusicever el 28/06/2011
uooo! me parece super interesante este tema! siempre he pensado que para ser un gran artista es necesario tanto inovar en la música como en el espectaculo.
Aquí os dejo un video que he encontrado de alguna acrobacia con la guitarra.

Subir
antarex
#11 por antarex el 28/06/2011
rAsPuLoNerO escribió:
La voltereta de Paramore me encanta! que pasada...!! Y el chaval que tiene el tremendo Fail al hacer el flip... aun tiene suerte de que se grabe solo y no que le graben.. xq las risas de un colega le hubiesen dañado hondo en su corazoncito... pa escribir una canción por lo menos... jajajaja

Y en cuanto al lanzamiento de guitarra... pues si, vamos si la pillo yo me enloquezco, y si no muerdo al que la pille para pillarla... la ley del mas pillo... o.o jajajaja

Tengo otra acrobacia... esta vez de Saosin, otro grupo que ni me va ni me viene... pero el tio se marca tremenda barbaridad... :O

http://www.youtube.com/watch?v=KwXU9jTCFUw


:aplausos: :aplausos: :aplausos: Estaria bueno que lo intentera con un Strap de esos baratos :D :D :D
Subir
pk2
#12 por pk2 el 29/06/2011
joder que bueno el de la voltereta jajaja no me quierio imaginar lo abria pasado si se hubiera caido jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo