Acoustic Glory Victor de Andres.

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 07/10/2009
Hola compañeros os dejo mi entrada a este nuevo concurso de MR. Chappers, va de hacer cosas acústicas y bueno tenia mi alhambra cogiendo polvo en casa y me animé, comentadme que os parece.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
VdA.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 07/10/2009
Hostias!!!

Victor eso está a la altura de los grandes!!!!

Un tema "intimista" y lleno de detallitos para el que sepa escucharlos.

impresionado "me ando" :D

A ver si hay suerte, que la mereces, pedazo de interpretación :bien:

un abrazo.

:saludo:
Subir
openmind
#3 por openmind el 07/10/2009
Victor que pasa,,,, normalmente no suelo comentar tus videos porque podria cansarme de decirte lo bien que toques etc etc etc etc etc.... y todo eso ya lo sabes pero la verdad es que esta vez, te mereces el comentario y tio, me ha encantado el tema la idea o lo que quieras llamar... como dice frasco muchos detalles ahi tio para el que los queira escuchar, mucha suerte porque he echado un vistazo al concurso y aunque hay un nivel bastante alto seguro que el tema no dejara indeferente a nadie.... mucha suerte :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 07/10/2009
Gracias Toni y frasco, la verdad esque no tocaba la acustica, exceptuando para grabar un temilla de steel symphony desde que la aporreaba en un grupo de AOR con 19 años y estoy algo oxidado, ya se sabe el que no practica jeje...lo del concurso, bueno es por pillar suscriptores :D que es para lo que sirven, un abrazo a los dos gracias por pasaros!
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 07/10/2009
A mi me ha parecido increible cómo expresas ciertas ideas y aplicas ciertos recursos para precisamente expresar esos pekeños detalles que comentaban Frasco y Open, y creo por tanto q éllos son los q le dan a tu version ese toque tan impresivo. Enhorabuena y suerte
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 07/10/2009
opusdream escribió:
A mi me ha parecido increible cómo expresas ciertas ideas y aplicas ciertos recursos para precisamente expresar esos pekeños detalles que comentaban Frasco y Open, y creo por tanto q éllos son los q le dan a tu version ese toque tan impresivo. Enhorabuena y suerte


Muchas gracias Opus, me molaría poder sacarle buen sonido, pero por linea las acústicas pierden mazo y en casa no tengo un micro way que le saque la profundidad que deberia a los matices que comentas. :mad:
Subir
Rolum
#7 por Rolum el 07/10/2009
Pues a mi me suena divinamente, es indudable que sabes por donde te mueves, en el poco tiempo que dura el video das unos matices que me dicen mucho sobre tu gran calidad como guitarrista.

Un saludo y felicidades.
Subir
asphix
#8 por asphix el 07/10/2009
Buen tema, aprovechas muy bien la armonia y amalgamas muy bien el sonido melodico, esto esta de lujo...
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 07/10/2009
muy buen tema Victor :aplausos:
todo perfectamente balanceado, esos armonicos coronando los finales de fraseos sobre todo, me parecio un poco arriesgado hacer tapping porque en una acustica es dificil que se note claramente, pero todo de buenisimo :ok:
Suerte en este nuevo concurso !!
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 07/10/2009
Esto está de un nivel altísimo en todos los sentidos. Bien hecho :ok:
Subir
trullols
#11 por trullols el 07/10/2009
Victor, eres un grande, de eso no tengo ni la menor duda.
Con temas así, y otros que he escuchado en tu web, yo compraría un disco 100 veces.
No tenía ni idea de tu excelente buen gusto y buen hacer con la acústica, en estos registros ...
Nó sé qué más decir, me das una envidia sana que no veas!
Que sigas tocando así de bien mucho, mucho tiempo!
Un saludo!
Subir
bassiot
#12 por bassiot el 07/10/2009
fantastico Victor. :ok:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas