Acordes en pentagrama

Dread
#1 por Dread el 15/12/2010
Bueno he estado aprendiendo a usar el pentagrama, y bueno intente poner unos acordes en el pentagrama, pero me gustaria saber si alguien de uds puede decirme si esta bien, o si no, decirme como hacerlo bien, porfavor :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
acordes 1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 15/12/2010
El que tienes como Sol M y Mi están mal. Acostumbrate a poner M mayúscula o Maj para los acordes mayores y m minúscula o min para los menores. En el (Sol M puesto por tí) al ser menor lo que tienes que bajar medio tono es la tercera no la quinta y en el (Mi) para que sea Mayor tienes que subir la tercera (Sol#) y dejar la quinta natural (Si).
Subir
Dread
#3 por Dread el 15/12/2010
Muchas gracias amigo, entonces respecto a los demas estan bien? (:
Subir
augusjazz
#4 por augusjazz el 16/12/2010
Si7 está mal, pusiste Sol7.
El solm el b va en el si no en el re.
El Mi mayor no tiene sib, tienen sol#.

Los demás están bien.
Saludos.
Subir
Dread
#5 por Dread el 18/12/2010
augusjazz escribió:
Si7 está mal, pusiste Sol7.
El solm el b va en el si no en el re.
El Mi mayor no tiene sib, tienen sol#.

Los demás están bien.
Saludos.


Amigo si es que te refieres al segundo acorde el que esta a un lado del Sol, ese es Sol7 no Si7. Entonces estaria bien. (:

Muchas gracias por responder.
Subir
guitarraco
#6 por guitarraco el 24/12/2010
El único acorde que veo incorrecto respecto a la notación es Mi, ya que pusiste el quinto grado como bemol y debe ser natural. Los demás están bien.
Yo te aconcejo que te acostumbres a escribirlos con la notación anglosajona, por ejemplo los que tienes como Solm y Mim, escríbelos Gm y Em, es lo que se acostumbra. Lo mismo para los de séptima
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo