Acoples!

francisco mm
#1 por francisco mm el 15/07/2010
Que coosas pueden ser causantes de estos malditos ruidos? (acople) , pueden ser talves cables mal soldados? AYUDAAA!! :|:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hatesus
#2 por Hatesus el 15/07/2010
a mi se me acopla continuamente ,pregunte en una tienda de guitarras y me dijeron k podia ser por:
-acercarte mucho al ampli
-el cable en mal estado o baja calidad
-estar cerca de una antena grande
a mi por ejemplo tengo pegada a mi ventana la antena y cambie el ampli de sitio y bueno,algo hizo,y tb cambie el cable pero aun asi se me acopla algo aun(como odio el pitido!)
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 15/07/2010
correte del ampli y se soluciona jajajaj

el acople se produce por la retroalimentacion constante del sonido, es decir el amplificador ( en el caso de la viola ) emite vibraciones sonicas ( sonido ) tan fuertes que son captados por los mics de la viola ( o de cualquier instrumento ) y re emitidos por el ampli de manera constante ( tocas el ampli suena , el sonido vuelve a la viola y de nuevo sale del ampli ).

un saludo rocks90s
Subir
sensey maza
#4 por sensey maza el 15/07/2010
A mi me dijeron tambien por pastillas en mal estado (oxido,suciedad...)pero mas que acople genera zumbido (como un acople grave):brindis:
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 15/07/2010
no si las pastillas estancon oxido solo generaria una especie de estatica o una especie de ruido raro como un TAK cada ves que se mueven en el peor de los casos.
el acople es solo la retro alimentacion del sonido que es como si la guitarra guitarra produsca un chirrido constante.

un saludo rocks90s
Subir
Qoison
#6 por Qoison el 17/07/2010
Cables mal soldados solo te generan ruidos no acoples.
Si quieres evitarlos un tanto modera tu volumen y tu equilibrio de agudos y graves.
Ten en cuenta la calidad de ampli, no le des mucha máquina por que puedes terminar dañándolo.
Busca con paciencia la manera en que tu volumen y tus potes de tono (en el ampli) no acople. Ese seteo varía de ampli en ampli y de guitarra en guitarra y de efecto en efecto compañero.
Suerte :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo