Acoples en bc rich

  • 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 26/11/2010
Pues si la instalación es la misma de la Epiphone, obviamente hay algo que está produciendo la retroalimentación y no lo ves. Prueba a quitar el apantallado, quizás te está amplificando en vez de cancelando, por culpa de alguna derivación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
karadecuero
#14 por karadecuero el 26/11/2010
Ya creo haber encontrado el problema, el cable de la pedalera hacia el cabezal es un proel de 20€ y probe a cambiarlo por el de mi otro guitarra y el sonido mejoro sin acoples, el sonido de la epiphone es mas claro y limpio por eso es mas facil de controlar.
Mañana voy a comprar un monster cable y probare de todas formas iva a cambiarlo
Subir
ramonpolispan
#15 por ramonpolispan el 26/11/2010
Pues haz la prueba con otro cable, pero es raro de "cohone".

Off-topic: corrige tu firma, que le falta el ".com" y no lleva a ningún myspace.
Subir
karadecuero
#16 por karadecuero el 02/12/2010
Con el monster se soluciono un poco pero tube que volver a equalizar de nuevo el cabezal para controlarlo.
Ya no hay acoples pero el sonido no me convence la nueva equalizacion,tengo que echar horas para conseguir algo decente ya que para colmo nuestro bateria ha comprado un juego de platos zindag y una caja nueva y se comen todo el sonido al tocar todos.
De todas formas se la tengo que llevar al luthier para que me la quinte en re y ya de camino que la revise entera.
Subir
karadecuero
#17 por karadecuero el 13/02/2011
Bueno despues de unos meses intentando quitar los acoples de la bc rich y casi ya desmoralizado por no saber que le provocaba los acoples decidi a cambiar la pastilla por otra emg de mis otras guitarras y se soluciono se acabaron los acoples.
Al final resulta que esa pastilla estaba mal, bueno por lo menos ya lo he solucionado y puedo tocar en directo con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo