Acoples en bc rich

  • 1
karadecuero
#1 por karadecuero el 17/11/2010
Hola hace unos meses me compre para tocar en directo una bc rich jr. v it a la que le monte tras llegarme un kit de emg 81/85 el caso es que se me acopla demasiado con el amplificador me cuesta mucho equalizarlo para controlar los acoples incluso con la puerta de ruido al maximo.
Tambien tengo una jackson rr3 y una epiphone explorer con las mismas pastilla y no me pasa eso, he revisado toda la instalacion y esta bien no veo nada por lo que pueda afectar.
A ver si alguien me puede orientar. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
karadecuero
#2 por karadecuero el 19/11/2010
venga esos expertos que no se diga, me van a dejar con la duda?
Subir
karadecuero
#3 por karadecuero el 21/11/2010
pues si me van a dejar con la duda, la llevare a un luthier
Subir
Lluch Duran
#4 por Lluch Duran el 22/11/2010
Es muy extraño esos acoples, has mirado que el cableado interior esté en perfecto estado? Si no prueba a apantallar la guitarra, Frasco tiene un video de como hacerlo y eso deberia comerse la mayoria de ruidos que entren a las pastillas evitando gran parte de los acoples...
---------------------------------
PD: Parece que amenazas en el ultimo post.
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 23/11/2010
haz grabaciones de audio, y pon los presets que usas en tu ampli, asi seria mas facil ayudar si no.... por mi parte dificil lo veo xD
Subir
karadecuero
#6 por karadecuero el 23/11/2010
Ya he apantallado la guitarra al montar las pastilla y he revisado el cableado y no veo nada fuera de lo normal, el problema es que uso un powerball añadiendole un empujon con un metal zone para saturar mas el sonido pero lo que no me convence es que con las otras se puede controlar los acoples y con la bc rich me cuesta mucho que no acople.
Ya se de antemano que las guitarras bc rich ensucian mas el sonido no son tan limpias por eso la compre.
PD: no pretendia dar la impresion de que estaba amenazando si no que al final creo que es mejor que la vea un luthier
Subir
charrete
#7 por charrete el 23/11/2010
karadecuero escribió:
Ya he apantallado la guitarra al montar las pastilla y he revisado el cableado y no veo nada fuera de lo normal, el problema es que uso un powerball añadiendole un empujon con un metal zone para saturar mas el sonido pero lo que no me convence es que con las otras se puede controlar los acoples y con la bc rich me cuesta mucho que no acople.
Ya se de antemano que las guitarras bc rich ensucian mas el sonido no son tan limpias por eso la compre.
PD: no pretendia dar la impresion de que estaba amenazando si no que al final creo que es mejor que la vea un luthier

Puedes saturar la señal con un overdrive para buscar ese empujoncillo que necesitas (con un tubescreamer) pero normal que salgan acoples con el gain del ampli a tope sumado a un pedal de distorsión muu cañero. Que el ampli no puede dar más de sí!! :D
Saludos.
Subir
karadecuero
#8 por karadecuero el 23/11/2010
Lo unico que no entiendo es como con las otras guitarras y la misma equalizacion no se acopla tanto
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 24/11/2010
¿Has probado a bajar la altura de las pastillas?
Subir
karadecuero
#10 por karadecuero el 24/11/2010
estan lo mas baja que se pueden
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 25/11/2010
Cuando has instalado las pastillas, ¿has sustituido todos los componentes del sistema pasivo? es decir, jack de entrada (debe ser estereo) y potenciómetros (el de volumen debe ser de 25K).

¿Has probado con una pila nueva (por ir descartando).
Subir
karadecuero
#12 por karadecuero el 26/11/2010
He cambiado toda la circuiteria de la guitarra ya que compre el kit de zakk wyde que te trae todo y la pila es nueva una duracel plus.
Es muy raro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo