Acople

norbertosfc
#1 por norbertosfc el 19/06/2013
Hola, desde hace tiempo se me acopla la guitarra, es una fender jaguar blacktop, tal como venia de serie, no le he hecho ninguna modificación aún, pensé que podía ser problema del ampli que es mas barato, un bugera 6260, pero con otros tambien acopla, (la probé con un peavey transtube 112). La pastilla del puente no acopla a no ser que me acerque al amli, lo normal vaya, pero el selector no lo puedo subir de ahí porque se acopla, aunque me aleje todo lo que el cable me permita, por lo que pienso que debe ser la pastilla del mastil, pero no estoy seguro porque no entiendo del tema, ¿Podría ayudarme alguien que entienda del tema, porfavor? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
despojopunkarra
#2 por despojopunkarra el 19/06/2013
la verdad es que segun todo lo que he leido de problemas de los bugueras es que me puedo esperar cualquier cosas asta que funcionen con un hamster donda vueltas en una rueda xd y si es de la guitarra podrias hacer el apantallado con papel de plata en el interior del guardapuas , pero de esto no entiendo mucho , pero te aconsejo de todas formas que vallas mirando otro ampli por si acaso
Subir
norbertosfc
#3 por norbertosfc el 19/06/2013
#2 bueno aver, el ampli si te digo la verdad a mi me parece la ostia, suena muuy bien y he tenido la ocasión de compararlo con marshalls y blackstars en conciertos y todo el mundo se sorprende del sonido y el volumen que tiene, la verdad es que estoy muy contento con el ampli, y ante le cambiaría los conos o las pastillas a la guitarra que pillarme uno nuevo, almenos de momento, es muy típico eso de criticar los bugera pero he probado tanto el mio, el 6260, como el v55 y suenan muuy bien. y en año y medio ya casi dos años no me habia dado ningun problema hasta ahora, y porque con el grupo y demas en los ensayos tengo que subir el volumen mas y eso
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 19/06/2013
debe ser un problema con la "tierra" del circuito
Subir
despojopunkarra
#5 por despojopunkarra el 21/06/2013
perdona si mi comentario te a ofendido , y no hablaba del sonido por que el sonido es bueno , yo me referia o lo que son los circuitos y todo el hardware que esta hecho con componentes de baja calidad y que hay bastantes problemas , pero de todas formas segun lo que hablas por el foro lei que si bañabas las pastillas en cera se quitaba el acople pero no tengo ni idea a que se referian ni que tipo de cera es ...
Subir
norbertosfc
#6 por norbertosfc el 28/06/2013
He estado mirando lo de que pueda ser un problema con la tierra y la verdad es que no me e enterado muy bien de que era, según eso, ¿el problema vendría del enchufe donde esté el ampli?. También me e dado cuenta que si toco la parte metálica del selector hace ruido en cambio si toco las pastillas o las cuerdas y demás componentes metálicos no, os lo pongo por si eso indica algo, la verdad es que no tengo ni idea, yo sigo pensando que es la pastilla del mastil y tengo intencion de cambiársela en un futuro por una gibson Classic 57, lo que no quiero es gastarme el dinero, cambiarsela y que luego el acople siga...
Si sabeis algo cualquier comentario es agradecido

#5 No hay nada que perdonar hombre, la cosa es que en estos foros todo el mundo se mete con la marca y ya han sido 3 o 4 los compañeros que me han preguntado si va bien el ampli, porque leen comentarios así y los descartan, siendo una gran elección, la verdad. Lo de la cera también lo he leido por ahí pero para el esfuerzo que será y demás, prefiero ahorrar un poco y cambiar la pastilla que creo que le quitaría el acople y le mejoraría el sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo