Acople de guitarra tipo Metallica

  • 1
DieghoV8
#1 por DieghoV8 el 27/03/2011
Hola a todos!

Quiziera hacer ese efecto que hace metallica antes de iniciar la canción Master of puppets por ejemplo en ese video:
.

Gracias
Ojala puedan ayudarme :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 27/03/2011
ESo te sale haciendo un armónico con el volumen alto y con la guitarra mirando hacias los amplificadores......
Subir
longinex
#3 por longinex el 27/03/2011
Bueno para conseguir un acople solo hay que acercarse al ampli o a la pantalla lo suficiente para que el mismo sonido de los altavoces haga vibrar las cuerdas, claro està que podemos tener cuerdas mudas, notas pulsadas etc... hay que ir probando, ya que generalmente se consigue un sonido muy desagradable.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 27/03/2011
es un acople normal tens varias formas de hacer en ese caso hiso un armonico falso y sostubo la nota hasta uqe acopla ( al estar cerca de la pantalla pasa rapido )
Subir
DieghoV8
#5 por DieghoV8 el 27/03/2011
Graciias , pero que 'pantalla'?
Subir
hjmp
#6 por hjmp el 27/03/2011
DieghoV8 escribió:
Graciias , pero que 'pantalla'?


La del amplificador.
Subir
_doom_
#7 por _doom_ el 27/03/2011
"pero que pantalla" jejeje disculpen que me ria pero reconozcamos que es gracioso jajaja
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 28/03/2011
_DooM_ escribió:
"pero que pantalla" jejeje disculpen que me ria pero reconozcamos que es gracioso jajaja


la pantalla es el cuerpo del amplificador osea el cuadrado con losparlantes
Subir
Jaimito Pagina
#9 por Jaimito Pagina el 28/03/2011
a mi aveces me sale cuando uso distorcion tipo metal zone en mi ampli, entonces pongo el tono en mi guitarra a 10 y despues suelto el mastil pero sin mutear las cuerdas y se provoca ese ruido ( no hago ningun armonico)

Se puede hacer igual pero en una nota ( que no sea armonico) ???
Subir
usuario18
#10 por usuario18 el 28/03/2011
_DooM_ escribió:
"pero que pantalla" jejeje disculpen que me ria pero reconozcamos que es gracioso jajaja


no tiene nada de gracioso.en mi pais nadie dice "pantalla",dicen amplificador.no todos hablamos igual:roll:
Subir
hjmp
#11 por hjmp el 28/03/2011
jose18 escribió:
no tiene nada de gracioso.en mi pais nadie dice "pantalla",dicen amplificador.no todos hablamos igual:roll:


Son dos cosas distintas, por que por ejemplo se tienen Cabesales y Pantallas... O en combo...

Esto es un Combo:

Imagen no disponible

Y esto seria el cabesal+pantalla:

Imagen no disponible

La parte de arriba que tiene los controles...Es el cabesal... Y la parte de abajo grande es la pantalla....
Subir
usuario18
#12 por usuario18 el 28/03/2011
hjmp escribió:
Son dos cosas distintas, por que por ejemplo se tienen Cabesales y Pantallas... O en combo...

Esto es un Combo:

http://images03.olx.com.mx/ui/5/01/75/1273261025_92269675_2-Amplificador-Line-6-Spider-III-15-Watts-Monterrey-1273261025.jpg

Y esto seria el cabesal+pantalla:

http://www.zakkwyldemarshall.com/images/2203zw_halfstack_lrg.jpg

La parte de arriba que tiene los controles...Es el cabesal... Y la parte de abajo grande es la pantalla....


conosco que es cada cosa..pero aun asi,la tan llamada "pantalla" es un amplificador.puede que recien se este iniciando en el mundo de la musica,y preguntar "que pantalla" no tiene nada de malo,ya que puede referirse a muchos "amplificadores".en fin,no lo decia en plan de mala gente ni nada,solo que no se habla igual en todos lados,sobre todo en este foro,que tenemos gente de muchos lugares distintos:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo