Acoplar cabezal marshall

daneliyo
#1 por daneliyo el 27/05/2012
Hola, tengo dos altavoces jbl de mi equipo de música de 120 W cada uno, me gustaria saber si los puedo acoplar al cabezal marshall.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
remmus
#2 por remmus el 27/05/2012
Lo que no se es si los cabezales son los que llevan el amplificador, me parece que no que lo llevan las pantallas. :|

Si es así, necesitarías un amplificador y luego llevarlo a las pantallas. La cosa es que llamamos amplificador al altavoz al que nos enchufamos, y eso no es del todo correcto porque el amplificador tiene amplificador, valga la redundancia, y la pantalla (altavoz).

¿Por qué necesitamos amplificador? Muy sencillo, porque la señal que envían las pastillas es muy pequeña y necesitamos un amplificador para que el altavoz detecte esa señal. Vamos a darle valores (son inventados, es para ponerte un ejemplo). La señal que manda la guitarra es de 1 punto, pues para que se escuche en el altavoz necesitamos una de 10. Pues de eso se encarga el amplificador, de "aumentar" la señal para que la pantalla se excite y podamos escucharnos a partir de la pantalla.

Si tu usas vinilo, tendrás un amplificador, así que a lo mejor te puedes enchufar a través de ahí. De todos modos un ampli no es muy caro, aunque para lo que es lo son. Yo me hago los míos y me olvido de chorradas.

PD: Ten en cuenta la potencia de tus pantallas para el ampli.


Un saludo y suerte :)
Subir
daneliyo
#3 por daneliyo el 27/05/2012
Bueno, mejor me compro una pantalla marshall, que por 600 euros no me va a pasar nada, ademas supongo que se oira mejor.
Subir
remmus
#4 por remmus el 27/05/2012
600€ es un pastón. Yo miraría lo de tus altavoces.
Subir
daneliyo
#5 por daneliyo el 27/05/2012
#4 Bueno, pero tengo que mirar el arreglo de amplificador y los complementos para que suene bien y si me sale un poco mas barato pero con un sonido de calidad mas baja, no me importa gastarme un poco mas en algo que se que da buen sonido.
Subir
f3rm1on
#6 por f3rm1on el 27/05/2012
#2
remmus escribió:
Lo que no se es si los cabezales son los que llevan el amplificador, me parece que no que lo llevan las pantallas.



?????????
Subir
remmus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo