Aconsejenme por favor

MFA
#1 por MFA el 09/08/2010
Buenas, saludos, necesito una guitarra que tenga estas caracteristicas...

-Cuerpo Completo o Encolado. Cuerpo Solido.
-Con tremolo.
-Que no pese tanto, pero el que no sea pesada no signifique que su madera sea mala, es decir que me digan... ok esta es liviana pero su madera es mala. Claro, me gusta un peso normal, con tal que pese menos que una Les Paul, Todo marchara bien, las Les Paul pesan demasiado.
-Que tenga un limpio exelente, bonito, agradable y claro, el mejor.
-Que tenga una Distorsion de muerte lenta, es decir potente, definida y muy roquera.
-Que no sea tipo Les Paul.
-QUE TENGA UNA EXELENTEEEEE ELECTRONICA ESA ES LA COSA QUE MAS ME IMPORTA.
-Que tenga materiales, maderas y acabados exelentes (segunda cosa de interes).

Y porsupuesto con un presupuesto de 1800$ en estados unidos (dolares americanos)

Toco generos como Gospels, Blues, Jazz, Baladas, Hard Rock y un poquito de metal.

NOTA: Las marcas que en la tienda me pueden importar son estas:

-Ibanez.
-Fender.
-Jackson.
-PRS (Paul Redd Smith).
-Schecter.

Entre esas marcas denme varias opciones, digamos 5, y que sean las que ustedes consideren las mejores.

Claro, ahora, si tienen otras marcas de guitarras... perfecto... las mando a importar, pero, no se olviden de darme opciones de las marcas que vende la tienda para asi ahorrarme los gastos de importacion.

Gracias por tu atencion, espero las mejores respuestas. Ayudenme. :)

Espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
duendepp
#2 por duendepp el 09/08/2010
A ver si ésta se adapta a tus necesidades, la BC Rich OutLaw p3xt

c9ee3789c99f823bf5b30d7f1d834-747728.jpg

Caracteristicas:
BC Rich Outlaw PX 3 T E-Guitar, Basswood Body, arched Top, Bolt on Neck, Rosewood Fretboard, 24 Jumbo Frets, Floyd Rose Tremolo Orignial, 2 Rockfield Mafia Humbucker Pickups, Color black Onyx

en cuanto a las pastillas , aquí en Rockfield Mafia podrás oir su sonido
Imagen no disponible


Apresúrate a comprarla, si esta es tu elección ya que quedan pocas unidades de ésta y de aquí que BC RIch haya alcanzado un acuerdo con thomman para venderla a 279€

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Edito:

de las marcas que dices yo me quedo con esta schecter

9a48a4105d765b5282b2b0cec949d-747728.jpg
Subir
MFA
#3 por MFA el 09/08/2010
duendepp escribió:
A ver si ésta se adapta a tus necesidades, la BC Rich OutLaw p3xt

http://a1.images6.thomann.de/pics/bdb/111954/34880_800.jpg

Caracteristicas:
BC Rich Outlaw PX 3 T E-Guitar, Basswood Body, arched Top, Bolt on Neck, Rosewood Fretboard, 24 Jumbo Frets, Floyd Rose Tremolo Orignial, 2 Rockfield Mafia Humbucker Pickups, Color black Onyx

en cuanto a las pastillas , aquí en Rockfield Mafia podrás oir su sonido
http://www.rockfieldpickups.com/images/lrg_blk_uncov.jpg


Apresúrate a comprarla, si esta es tu elección ya que quedan pocas unidades de ésta y de aquí que BC RIch haya alcanzado un acuerdo con thomman para venderla a 279€

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Edito:

de las marcas que dices yo me quedo con esta schecter

http://images6.thomann.de/pics/bdb/209904/576739_800.jpg

A ver, es muy chimba, digamos que quiero algo de calidad señores, no cosas baratas, digamos que aunque no entiendo mucho el euro lo que les puedo decir es que tengo 1800 dolares americanos y creo que puede a ver otra cosa mejor amigo, busco algo mas professional sin que se salga del presupuesto.
---------------------------------
De paso señores, lo que busco es una guitarra que no pese mas que una les paul y que no sea les paul, es decir que la madera que quiero puede ser de alder, moghamy o como se diga, ash o fresno, o cualquier otra madera EXELENTE Y DE ALTA CALIDAD. que tenga calidad tanto en el diapason y mastil como en el cuerpo general de la guitar. AH y porsupuesto que cumpla con las condiciones antes mencionadas mas esta que aclare sobre la madera. Ahora indagando un poco mas sobre mi guitarra ideal, pues, la quiero de humbukers porque me gusta tener potencia en los solos y eso y que cuanto toque como guitarra ritmica suene colosal. Recuerden, lo pesado no es tan importante ahora, es decir, con tal que esa guitarra que me recomienden en cuanto a peso ojo.. no pesa mas que una les paul y que no sea de forma les paul... estamos bien. Jejejeje. Gracias. Sigo esperando respuestas.
Subir
duendepp
#4 por duendepp el 09/08/2010
por si no has leído, la BC Rich cuesta algo más de 600 € sólo que BC RIch quiere deshacerse de los stock de este modelo y por eso la vende a este precio.

Tambien estaba la assassin pero ya se ha agotado, ésta costaba más de 800 y se ha vnedido a 495€, es la de este video que sigue



Otra opción es el modelo signature de Zoltan que sale por 875€ y si la quieres más cara la tienes en music-store.

Caracteristicas de la BC Rich ASM Zoltan Signature Onyx
* Mahogany Body,
* Neck Thru, Ebony Fretboard,
* 24 Jumbo Frets, Scale 648mm,
* 2x Rockfield Mafia Humbucker Pickups,
* 1 Toggle Switch, 1 Volumecontrol and 1 Push Pull control
* Original Floyd Rose Tremolo, Finish Onyx

ca7bdd3b37aeb5025c58011408b36-747766.jpg



Subir
MFA
#5 por MFA el 09/08/2010
duendepp escribió:
por si no has leído, la BC Rich cuesta algo más de 600 € sólo que BC RIch quiere deshacerse de los stock de este modelo y por eso la vende a este precio.

Tambien estaba la assassin pero ya se ha agotado, ésta costaba más de 800 y se ha vnedido a 495€, es la de este video que sigue



Otra opción es el modelo signature de Zoltan que sale por 875€ y si la quieres más cara la tienes en music-store.

Caracteristicas de la BC Rich ASM Zoltan Signature Onyx
* Mahogany Body,
* Neck Thru, Ebony Fretboard,
* 24 Jumbo Frets, Scale 648mm,
* 2x Rockfield Mafia Humbucker Pickups,
* 1 Toggle Switch, 1 Volumecontrol and 1 Push Pull control
* Original Floyd Rose Tremolo, Finish Onyx

http://a1.images6.thomann.de/pics/bdb/245174/2445898_800.jpg





Oye que bonita viola, se ve exelentemente bien, eso me gusta, pero, no quiero cosas signature y por lo que veo te gustan bastante las bc rich, pero sabes? ese seria el modelo ideal que estoy buscando, es preciosa, pero... no me gusta la marca, si me puedes ofrecer los modelos de ese mismo tipo o mejores que la tienda de aqui donde vivo me pueda conseguir sin importar, te lo agradeceria, te recuerdo... las marcas son:

-Ibanez.
-Fender.
-Schecter.
-Paul Reed Smith (PRS).
-Jackson.

De esas 5 mejores marcas que distribuye la tienda, cual es la mejor que me recomiendas, ah, jejeje, te lo repito jejeje me gusto el modelito, esta muy bien para mi gusto.
Subir
duendepp
#6 por duendepp el 10/08/2010
De las marcas que dices, te dije en el primer mensaje que escribí que me quedo con la Schecter c1 blackjack atx fr


767d46ce32a2702cac74a83c2ad14-748398.jpg

también en blanca
594929fe09f8b8847e1cd4fa1a938-748398.jpg


SCHECTER DIAMOND C-1 BLACKJACK ATX FR B, 949€

Schecter Diamond C-1 Blackjack ATX FR ABSN Electric Guitar - mahogany body, mahogany neck, ebony fretboard, 24 jumbo frets, 12th fret 'Active' symbol, Seymour Duncan active Blackout humbucker pickups, original Floyd Rose tremolo, aged 3-ply binding, Grover tuners. Colour: Aged Black Satin
Subir
djluis48
#7 por djluis48 el 10/08/2010
Yo fuera tu, y hiria por una PRS(creo que tendrias que irte a segunda mano para conseguir una que te guste con ese presupuesto). O por una Ibanez JS1000 o una js1200..es una guitarra muy versatil.
Subir
duendepp
#8 por duendepp el 10/08/2010
Las ibanez js1000 y js1200 están formadas por cuerpo de tilo y no de caoba como la schecter, la gibson o las Paul Red Smith.

Así tienes una buena guitarra y con menor peso que las ya mencionada, claro que son modelos signatures...

JS1200

Imagen no disponible

En cuanto a las Paul Red Smith aquí en thomman encontraras todos esos modelos que no superan la cantidad de la que dispones, por mi parte no cogería una PRS.
Subir
djluis48
#9 por djluis48 el 10/08/2010
Bueno, si hablamos de una PRS SE, no estaria a la altura de lo que quieres, pero si hablamos de una PRS NO SE, o sea, los modelos "normales" (lo pongo entre comillas porque lo que es normal para ellos, seria gama ultra alta de otras marcas). Los cuales tienen un BUEN sonido, buenos cuerpos, buenos acabados, BUENA electronica. La PRS se caracteriza porque son guitarras que tienen muy poca elaboracion a maquina. Mucho del proceso lo hacen actuales luthieres dentro de sus fabricas.

Te recomiende las PRS porque a mi parecer, son lo que buscas. Tienes un presupuesto bastante generoso. NO buscas un juguete. No quieres algo que pida distorcion a gritos (pusiste que tocas muy poco metal) pero que tampoco te deje en el camino cuando quieras darle caña. La mayoria de los modelos tienen Tremolo, mas no puente flotante (las hay con puente flotante). Son livianas, incluso los modelos en cahoba.

En fin, cuando vi tu descripcion, lo que me vino a mente fue una PRS. Las ibanez y las Jackson diria que son muy cañeras a menos que le cambies los microfonos. No quieres una LP que seria mi otra opción. Fender...pues no se, no he tenido mucha experiencia con ellas...pero para mi, el acabado de una PRS o una Gibson se ve muuuucho mejor que el de una Fender. En fin, te recomiendo una PRS...algo como esto:

dfc03c94bf5f5f5e11199445848be-748809.jpg

Muuy sexy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo