Aconsejadme un ampli que no pase de 130 €

mackk
#1 por mackk el 27/08/2008
hola buenas, pensaba comprarme este ampli http://www.musik-produktiv.de/marshall-mg-serie-mg15cdr.aspx pero en el foro me dijeron que no iba muy bien ¿que me aconsejais por ese precio? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 27/08/2008
algun valvular de 5W...estan muy de moda;)
Subir
soto2
#3 por soto2 el 27/08/2008
El Roland Micro Cube, chiquitito pero maton.
Subir
fali
#4 por fali el 27/08/2008
Imagen no disponible


Tachaaaaaaaaaaan!!!!
Subir
soto2
#5 por soto2 el 27/08/2008
Mañana o pasado recibo el microcube, ya te contare como va
Subir
dave_mrubio
#6 por dave_mrubio el 27/08/2008
yo me sumo a lo que dice fali... el cube sera lo que quieras de bueno... pero valvulas son valvulas (yo tengo pedido un ga15, pa joder bien de veras a los vecinos jejeje)...

mi recomendacion es que pa casa cojas el ga5 y unos pedalillos (por ejemplo un overdrive o distorsion, un equalizador, e igual una reverb, aunque yo de reverbs normalmente suelo pasar bastante)

por cierto no se lo que pasa con el ga5 que cada vez que lo leo realmente leo gaS jeje
Subir
mackk
#7 por mackk el 27/08/2008
joder, gracias por la info
Subir
fali
#8 por fali el 28/08/2008
dave_mrubio escribió:
yo me sumo a lo que dice fali... el cube sera lo que quieras de bueno... pero valvulas son valvulas (yo tengo pedido un ga15, pa joder bien de veras a los vecinos jejeje)...

mi recomendacion es que pa casa cojas el ga5 y unos pedalillos (por ejemplo un overdrive o distorsion, un equalizador, e igual una reverb, aunque yo de reverbs normalmente suelo pasar bastante)

por cierto no se lo que pasa con el ga5 que cada vez que lo leo realmente leo gaS jeje


:offtopic:

Jejejeje, se lee GAS porque es lo que lo produce :D :D :D

Me dieron una bolsa de valvulas vintage, y hoy le he probado una que te mueres con el ampli a tope el overdrive que da... puffffffffffffffffffffffffffffffff
Subir
neivan
#9 por neivan el 28/08/2008
pues yo tengo el marshal ese y debe ser que cono nunca esciche ni probe optro me suena de pm jejejejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo