Acojonado.

leatherrebel
#1 por leatherrebel el 28/09/2010
He leido numerosos temas de robos en locales.
En nustros locales entraron hace como dos semanas,antes de que mi grupo se trasladara ahi,asi que no se muy bien lo que se llevaron.
El caso esque mi ampli ahora está ahi,y aunque hemos cambiado puertas(abrieron doblandola con una palanca) y puesto cerrojos extra,tengo un acojone encima que no me deja en paz.

Estamos mirando alarmas y seguros.
Los locales son gratuitos(suerte!).
Que creeis que vale mas la pena,seguir con el local y gastar el dinero en la alarma,o ir a un local alquilado que ya este asegurado?.

PD:La alarma se nos queda en propiedad al acabar de pagarla,asi que si nos cambiamos de local nos la podemos llevar.

Enfin,esto no me deja vivir,voy muy preocupado,la guitarra y los pedales me los llevo siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hero of War
#2 por Hero of War el 28/09/2010
Yo me cambiaria de local... Si esos individuos no pueden entrar nose lo que podrian llegar a hacer...
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 28/09/2010
Yo personalmente me llevo la guitarra y el cabezal a mi casa, además de los pedales si los uso cuando termino... Lo único que se podrían llevar, en mi caso, es mi pantalla (cargar todos los findes con una 4x12 pues como que no).
El otro guitarrista sí que deja su equipo excepto guitarra y pedales allí, y como donde tocamos es propiedad del batería, lo más jodido que podrían robar es la batería...
Mi consejo es que si no te quedas tranquilo, llévate todo lo que puedas para casa, o como ya te han dicho, cambiéis de local...
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 06/10/2010
YA uqe estás puesdes poner unos aparatitos que venden por ahi baratos, que se ponen en la puerta, con imancito en el marco, y al abrir pitan de cojones........no avisa anadie, ni es es seguro que te evite un robo. pero es posible que el ruido auyente al chorizo... en caso de no esperarselo
Subir
jordivia
#5 por jordivia el 07/10/2010
Yo cambiaría de local... Ya saben que ahí hay material musical.

De todas formas, en el nuevo local, dejaría lo mínimo (cosas con las que no se puede huir fácilmente!

Suerte :saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 07/10/2010
Pues en el local donde ensayo con mi grupo esta en medio de un barrio que tiene fama del mas marginal de mi ciudad, hace poco estabamos ensayando ahi y entraron unos gitanos, que no venian a robar ni nada solo a escucharnos. Y una vez el bajista que teniamos antes me conto que estaba acojonao para ir a los ensayos cuando pasaba por ese barrio, pero yo creo que solo son topicos ademas como ensayamos a las 4 de la tarde esta todo el mundo de siesta y no hay casi nadie en la calle= seguridad.
Subir
flitingglimpse
#7 por flitingglimpse el 09/10/2010
lo que menos hay que tener es miedo, trata de tomar los recaudos necesarios(alarmas,cosas que hagan ruido,luces,llevarte todo lo que puedas). A mi me robaron una guitarra, no de demasiado valor material pero si de muchisimo valor sentimental, y ahora lo unico que siento con la gente que hace estas cosas es demasiado odio...
Subir
Shark333
#8 por Shark333 el 09/10/2010
Me explicas como son los temas de los locales?? Porque no entiendo mucho. En uruguay vamos a salas de ensayo, pero por lo que me parece es como que alquilan un lugar por mes(ustedes dicen que lo tienen gratis) y lo usan solo para ensayar??
Subir
Perpetual Burn
#9 por Perpetual Burn el 10/10/2010
Shark333 escribió:
Me explicas como son los temas de los locales?? Porque no entiendo mucho. En uruguay vamos a salas de ensayo, pero por lo que me parece es como que alquilan un lugar por mes(ustedes dicen que lo tienen gratis) y lo usan solo para ensayar??


hola, si yo tambien tengo la mjisma pregunta aca que el amigo uruguayo...aca en argentina usamos salas de ensayo y pagamos por la hora...no se como es alla en españa
Subir
Odio al Venereas Baneado
#10 por Odio al Venereas el 10/10/2010
Aqui en españa es como un hotel, tu entras hay una recepcion, y al fondo varias salas que es donde ensayas, en la recepcion reservas, y en las salas ensayas, algunos son por horas (los privados) y otros son publicos y tienes que reservar para un mes y eliges las horas que tocas (2 semanales,4 semanales...) y en el mio que es publico pagas una fianza de 60 euros que te la devuelven si no les rompes nada.
Tambien hay otros privados donde pagas por 1 mes pero puedes ensayar ahi todo el tiempo que quieras hasta te puedes quedar a dormir y hacer barbacoas (esto es verdad, mi hermano ensaya en un local asi aunque cueste de creer).
Subir
Shark333
#11 por Shark333 el 10/10/2010
Avkho escribió:
Aqui en españa es como un hotel, tu entras hay una recepcion, y al fondo varias salas que es donde ensayas, en la recepcion reservas, y en las salas ensayas, algunos son por horas (los privados) y otros son publicos y tienes que reservar para un mes y eliges las horas que tocas (2 semanales,4 semanales...) y en el mio que es publico pagas una fianza de 60 euros que te la devuelven si no les rompes nada.
Tambien hay otros privados donde pagas por 1 mes pero puedes ensayar ahi todo el tiempo que quieras hasta te puedes quedar a dormir y hacer barbacoas (esto es verdad, mi hermano ensaya en un local asi aunque cueste de creer).


mira, asi que alquilas por un mes que bien. Y los publicos no te cuesta nada?? O sea pones cierta cantidad de plata para respaldar si rompes algo, si no rompes nada te la devuelven?? Y esos lugares publicos cuentan con equipos para ensayar o tenes que llevar vos?
Subir
Odio al Venereas Baneado
#12 por Odio al Venereas el 10/10/2010
En el sitio publico donde ensayamos mi grupo, si que hay que pagar, depende de las horas semanales que toques... la fianza es algo aparte, y son 14 salas de ensayo, que pueden ser, equipadas (osea, con bateria, amplis, cables, y micros) semiequipada (bateria y soportes) y vacia (sin nada, cada grupo lleva su bateria, sus amplis... etc), y tu al inscribirte pides que tipo de sala quieres usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo