Aclarando Detalles de Fender Super Champ XD

ValdeDuncan
#1 por ValdeDuncan el 10/02/2011
Hola foreros!

Se que hay varios temas sobre este amplificador, pero realmente no tienen mucha informacion o almenos no la que busco.

Ya me habian comentado que este ampli me puede servir para ensayar con un banda que tengo principalmente me interesa que no me tape la Bateria Acustica.

Ahora mi duda es, en el canal Clean, a que nivel de volumen consigo el sonido LIMPIO mas alto posible antes de que empieze a tronar??
Y si ese nivel de volumen es suficiente para que no me tape la bateria acustica???


Espero que aquellos que lo tengan puedan aclarar mis dudas o darme sus opiniones.

Igual quien guste comentar algo sobre esto es bienvenido!

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 10/02/2011
En el canal limpio al seis o al siete te sigue sonando limpio, aunque al cinco mas o menos te vale, ojo si aporreas las cuerdas tendras un suave overdrive pero si tocas suave a ese nivel sigues teniendo sonido limpio, y no te tapara la bateria a no ser que sea un bestia tocando
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 11/02/2011
NICKY35 escribió:
En el canal limpio al seis o al siete te sigue sonando limpio, aunque al cinco mas o menos te vale, ojo si aporreas las cuerdas tendras un suave overdrive pero si tocas suave a ese nivel sigues teniendo sonido limpio, y no te tapara la bateria a no ser que sea un bestia tocando


Gracias por tu comentario!!
lo que pasa que apenas ire a probarlo en unos dias en lo que llegan y pues no creo que en la tienda me dejen subirle mucho volumen xD pero queda claro que a un volumen 5 ya dejo atras mi MG30dfx no? porque con ese ensayo por ahora y hay mas o menos se defiende contra el ruido del baterista.

Tambien e leido algo sobre controlar la saturacion del ampli con el pote de volumen de la guitarra pero aun no lo entiendo bien :oops: podria alguien explicarmelo??

muchas gracias hermano:brindis:
Subir
pablirocker
#4 por pablirocker el 11/02/2011
Eso de controlar el gain con el pote de volumen de la guitarra es sencillo , prueba a poner una distorsión no muy burra o un overdrive , luego quitale todo el volumen a la guitarra con el potenciometro y luego vete subiendolo poco a poco hasta que veas que empieza a sonar , verás como tendras un buen limpio , cuando le cojas maña podras bajar el potenciometro a un sonido limpio automaticamente sin tener que andar fijandote .

Y con una distorsion mas fuerte si lo bajas tendras un sonido mas crunch , ideal para tocar un riff en el verso y meterle caña en el estribillo jejejej

Espero que lo entiendas , Saludos
Subir
ValdeDuncan
#5 por ValdeDuncan el 12/02/2011
pablirocker escribió:
Eso de controlar el gain con el pote de volumen de la guitarra es sencillo , prueba a poner una distorsión no muy burra o un overdrive , luego quitale todo el volumen a la guitarra con el potenciometro y luego vete subiendolo poco a poco hasta que veas que empieza a sonar , verás como tendras un buen limpio , cuando le cojas maña podras bajar el potenciometro a un sonido limpio automaticamente sin tener que andar fijandote .

Y con una distorsion mas fuerte si lo bajas tendras un sonido mas crunch , ideal para tocar un riff en el verso y meterle caña en el estribillo jejejej

Espero que lo entiendas , Saludos



Y esto me puede servir para controlar el rango de limpio de mi futuro ampli a valvulas??

Muchas gracias!
Subir
pablirocker
#6 por pablirocker el 14/02/2011
Pues yo creo que con la dinamica que te dan las valvulas , jugando con el volumen de la guitarra puedes jugar con los limpios y los sonidos crunch sin necesidad de tocar los controles del ampli
Subir
ValdeDuncan
#7 por ValdeDuncan el 14/02/2011
pablirocker escribió:
Pues yo creo que con la dinamica que te dan las valvulas , jugando con el volumen de la guitarra puedes jugar con los limpios y los sonidos crunch sin necesidad de tocar los controles del ampli


Ok lo intentare en unos dias ya que hoy me avisaron que ya llego el Super Champ XD a la tienda y podre ir a probarlo en unos dias...

pero sigo confundido si con esa potencia que tiene me sirve para ensayar con una bateria acustica:roll: me gustaria saber si
el volumen mas alto en LIMPIO es suficiente para que no me tape?????

ya que acostumbro a usar el canal limpio con mi pedal de CHORUS por ejemplo para tocar algunas canciones.

espero me puedan ayudar!
Subir
ValdeDuncan
#8 por ValdeDuncan el 16/02/2011
reviviendo el tema xD
me gustaria aclarar mis dudas porque en una semana tal vez lo compre:D y como todos quiero asegurarme de que sea una excelente compra y me sirva para para lo que quiero
Subir
erjosel
#9 por erjosel el 15/03/2011
Yo tengo uno y estoy pensando venderlo, si te interesa podemos hablar.
Es un buen ampli, yo lo vendo pa pillar dinero pa otra guitarra, pero, aunq no me lo compres a mi te lo recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo