Achokarlos - Video de "El Temazo"

achokarlos
#1 por achokarlos el 22/08/2007
Despues de indagar y explorar en estilos un tanto diferentes, he decidido grabar un par de temas mios, de los primeros que compuse, de un corte mas clasico y este es uno de ellos. El titulo se lo puso un colega mio despues de oirla, y como nos dió la risa floja, le puse el Temazo casi por cachondeo. Espero vuestras opiniones y criticas amigos.
Un saludo desde Cartagena,

Achokarlos



links corregidos por JMFERNANDEZ
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
urby
#2 por urby el 22/08/2007
Ya había visto bastantes vídeos tuyos en el youtube, no sabía que estabas por el foro.

Este en concreto es como casi todos muy heavy pero me gusta, la ejecución muy buena, como siempre, y los caretos geniales, ajjaja. Una pega es que no parece un tema continuo, parece a veces cortar y pegar de temas distintos, a lo mejor lo querías hacer así, en todo caso muy bueno
Subir
marcos
#3 por marcos el 22/08/2007
Muy bueno tu tema. Ví bastante vídeos tuyos por youtube. Felicidades vecino ^^ xD
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 22/08/2007
Estas hecho un metalero de cuidado Achokarlos.
Lo que mas me gusta es la seccion de Sol# en adelante
Subir
achokarlos
#5 por achokarlos el 22/08/2007
Marcos escribió:
Muy bueno tu tema. Ví bastante vídeos tuyos por youtube. Felicidades vecino ^^ xD


Hola vecino, muchas gracias por tu respuesta, me alegro muncho de q te guste. Por cierto, de q parte de CT eres? Yo vivo en La Loma, al lao de Canteras City,
Un Salúo

Achokarlos
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 22/08/2007
Muy bueno!!!! Buena técnica en ambos aspectos de la guitarra (ritmica y solista).
Creo que está todo muy bien unido.
Enhorabuena.
Subir
marcos
#7 por marcos el 23/08/2007
Achokarlos escribió:
Hola vecino, muchas gracias por tu respuesta, me alegro muncho de q te guste. Por cierto, de q parte de CT eres? Yo vivo en La Loma, al lao de Canteras City,
Un Salúo

Achokarlos


Yo vivo entre Franciscanos y Maristas. Un saludo ^^
Subir
cygnus
#8 por cygnus el 23/08/2007
Eres una maquina,felicitaciones.
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 09/10/2007
El tema hace honor a su nombre xD +1 eres un crack
Subir
trino
#10 por trino el 09/10/2007
Muy bueno :okis:, también te conocía de youtube :D. A ver si te vemos más seguido por el foro...

:saludo:
Subir
locrian
#11 por locrian el 09/10/2007
Ala, de donde te has sacado esa Ibanez :shock:, como te regalas xDD

El tema muy wapo, buena tecnica sin duda, aunque quizas demasiado heavy para no tener voz, se acaba haciendo monotono, pero esta chulo

Saludos
Subir
arnold
#12 por arnold el 09/10/2007
Hombre colega que paso con esa chollas cago en la leche bueno veo que no perdiste las fuerzas y sigues metiendo caña como nunca , muy buenos ritmos y melodias oscuras .

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo