Achokarlos - Video de mi Tema "Water inside"

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 30/12/2007
esta guapisimo,anda k no has mejorao na desde akellos videos k metias en el emule que nos los descargabamos y nos encontrabamos contigo con aquella warbun peluda tio!!!!
pues nada k me encantan tus videos en este video lo que mas me ha gustado ha sido ese solo de guitarra doblado te ha quedao chulisimo tio,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#14 por Sergiour Duncan el 30/12/2007
que bien suenas tio... pone nervioso el video con tanto cambio y compas raro... muy bueno
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 31/12/2007
bueno el rollo no va en plan satriani va mas en onda james murphy
ya me sorprendio cris poland en retun to metropolis el james murphy eso ya fue la ostia :-)
Subir
Ataria
#16 por Ataria el 31/12/2007
Buah Carlos, curradísimo... mira que tiene meses y no lo conocía, joder. Me encanta esta música.
Te dejo un besillo por acá muaK!!
Subir
elchonipam
#17 por elchonipam el 31/12/2007
Muy Oscuro-progresivo xDDD Esta way, sobre todo la parte de las guitarras dobles (Que no las de MAB xDD)

Un saludo!!
Subir
claudrocker
#18 por claudrocker el 04/01/2008
Debo admitir que no es mi estilo musical, pero noto mucho profesionalismo en el sonido y sobretodo en el ritmo.
También muy buen manejo del editor de video :D

Me gustó !

Saludos
Subir
osc
#19 por osc el 09/01/2008
Enhorabuena macho!
Menudo Guitarron que tas echau :o

Me molan esos ritmos, aunque se nota la influencia de Meshuggah a rebosar. No obstante molan un huevo de pato.

Saludos y a seguir demoliendo casas con esos ritmos!!! XD
Subir
artur cabanas
#20 por artur cabanas el 11/01/2008
Ese Achokarlos... Un saludo, colega. No veas como le das al rollo "meshuggah": impecable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo