Achokarlos - Video de mi Tema "Water inside"

  • 1
achokarlos
#1 por achokarlos el 03/08/2007
Hola amigos, vuelvo de nuevo con nueva guitarra, Ibanez UV777P, y una nueva canción. Esta vez me he centrado en los riffs, son indagaciones poliritmicas un tanto majaretas...
Contadme q opinais, y muchas gracias, os deseo q os guste una meaja!

Achokarlos



Vídeo arreglado (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 03/08/2007
bueno... muy progresivo en partes.... pero.. para mi gusto falto mas guitara haciendo figurillas... o solos o que se yo, algo monótono aveces se me hizo algo hardcore., eso si hay unos riffs interesantes. pero te he escuchado cosas mejores. :) algunas caras graciosas también :D.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 04/08/2007
Achokarlos es una maquina con esas secciones ritmicas tan pesadas y esas metricas tan extrañas 4x4, 2x4, 3x4.

Tienes un saludo de Victor de Andres en este post.
https://www.guitarristas.info/foros/biografia-entrevista-victor-andres/1679

PD: Veo que le estas cogiendo el tranquillo al sony vegas, eh?
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 04/08/2007
JMFernandez escribió:


PD: Veo que le estas cogiendo el tranquillo al sony vegas, eh?




:muro2: si es cierto, ahhh yo quiero aprender a hacer eso.... no puedo manejar bien ese programa, no se mucho sobre eso, lo tengo instalado he tratado de hacer cosas, pero no he podido dividir la pantalla asi, menos con reflejo y movimiento.. :offtopic:
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 05/08/2007
Bueno el ritmo es bueno y el sonido tambien aunque si le falto un poco mas de variedad pero en si muy bien por este tema del buen metal, de pm tu guitarra!!!
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 05/08/2007
Muy bueno :aplausos: excelente manejo del ritmo y de los acentos, me gustó tu sonido, la mejor parte es por el 2:10 cuando haces el cambio de ritmo y metes ese nuevo riff, de lujo!
por otra parte en ciertos momentos de la canción hay como un vacío, el vacío que uno siente cuando no hay vocal, o guitarra principal, tal vez por momentos pareció que hacías la guitarra rítmica y el ''lead guitar'' no llegó a la presentación
:roll: pero en general muy buen trabajo y muy buena composición, si le pusieran una letra maestra a esas partes flojas o un buen solo quedaría de 10!
(aún así yo te pongo 9.5 :D )
:saludo:
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 05/08/2007
hey tio q buenos riffs q sonidazo eh excelente +1 gran trabajo tio el solo de pm ambas guitarras, super agresivo y tocado excleneteme , esa idea de grbar en recuadros creo se la vi en el yotube a un guitarrista metal q hasta canta covers de megadeth, y lo mas curioso es q toca manhatn de eric jonson con una guitar metalera jeje no recuerdo su nick pero ya lo buscare :) saludos
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 05/08/2007
Una canción muy interesante ritmicamente.
Felicidades.
Subir
Advent
#9 por Advent el 05/08/2007
Es a mi solo que me pone "Video arreglado por Julio" y ya no se ve??

Esta mañana cuando no estaba "arreglado" si lo podia ver:p:p
Subir
achokarlos
#10 por achokarlos el 05/08/2007
JGoicochea escribió:
hey tio q buenos riffs q sonidazo eh excelente +1 gran trabajo tio el solo de pm ambas guitarras, super agresivo y tocado excleneteme , esa idea de grbar en recuadros creo se la vi en el yotube a un guitarrista metal q hasta canta covers de megadeth, y lo mas curioso es q toca manhatn de eric jonson con una guitar metalera jeje no recuerdo su nick pero ya lo buscare :) saludos


Si, el chaval este es colega mio, se llama Mark y es Koreano. Llevo un tiempo hablando con el y hemos decidido hacer una version de pantera a dúo, con esas pantallas divididas, a ver q tal sale. Cuando lo hayamos terminado lo colgaré por aqui.:)
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 06/08/2007
Achokarlos escribió:
Si, el chaval este es colega mio, se llama Mark y es Koreano. Llevo un tiempo hablando con el y hemos decidido hacer una version de pantera a dúo, con esas pantallas divididas, a ver q tal sale. Cuando lo hayamos terminado lo colgaré por aqui.:)


tio q gran noticia eh en fin con kien sea tocas de pm asi q espero pronto ese trabajo como todos los tuyos saludos hermano, algun tema instrumental espero pronto eh seria interesante algo de tu stilo instrumental saludos.
Subir
gasparhit
#12 por gasparhit el 30/12/2007
:aplausos:Excelente todo ,muy contundente, directo y preciso, especialmente la parte del cambio al riff, ufff me ha gustado mucho, y ya me imagino como quedaría con una guitarra solista...

:saludo::D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo