Achokarlos - Video de mi Tema C.A.R.

  • 1
achokarlos
#1 por achokarlos el 03/07/2007
Hola amigos, os dejo aqui el video de mi tema C.A.R. (Criteria of Acceptation and Rejection), q está recién grabado. Me gustaria saber vuestra opinion del tema, de la ejecución, etc. Vuestras opiniones y criticas son de mucha ayuda para mi. Muchas gracias,


Achokarlos


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
achokarlos
#2 por achokarlos el 03/07/2007
Mierda, pensaba q los videos se ponian asi...
Me podeis ayudar a ponerlo como es debido? Gracias!
Subir
achokarlos
#3 por achokarlos el 03/07/2007
A ver ahora...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 03/07/2007


Aquí explica como se ponen los vídeos de YouTube:
https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?t=8
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 03/07/2007
El vídeo está muy bien. :)
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 03/07/2007
Aupa tu!

el tema esta mu bien, no es mi rollo, pero esta bien, ademas, tiene unos cambios curiosos, y pues mola.

un saludo!!
Subir
luismars
#7 por luismars el 03/07/2007
Ei, tas esquilado! Bonito tema, el cambio que metes en limpio me gusta mucho, hay mejores, no? pero queda muy bien en esa parte. Muy interesante el riff también.
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 03/07/2007
Me gustó la producción que has hecho ahi del video con las ventanas y el tema tiene partes interesantes.Veo que te has cortado el pelo...el veranito y los chochetes es lo que tienen
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 04/07/2007
Te estas haciendo mayor :p... donde estan los eructos y esos pelos de heavy metal :D:D:D
Subir
R_DeNIRO
#10 por R_DeNIRO el 04/07/2007
Buen video, y buena idea la de dividir las cámaras una con la solista y la otra con la rítmica. No soy ningún experto en metal "extremo" por llamarlo de alguna forma (seguro que tú conoces el apelativo adecuado) pero me han venido a la mente grupos como Messuggah (sobre todo en la rítmica) y Cynic (por la mezcolanza death-fussion),así como los españoles Continuo renacer, no sé si los conoces... pero bueno, dejando a un lado las reminiscencias sólo decir que guitarrísticamente, dentro de lo limitado de mi criterio, me parece muy bueno y que me han encantado sobre todos los acordes de jazz, (alguna lección al respecto estaría bien... ejem). No puedo explayarme mucho más, porque tampoco es un género que me tire mucho y echo en falta un vocalista que berre como Dios manda por encima de esas guitarras, pero estaré atento a ver qué más cosas traes por aquí. Por cierto que se agradece un estilo como este no tan en la tónica "habitual".

Saludos!
Subir
Iridium
#11 por Iridium el 04/07/2007
Muy currado el video y la edición, ya por el curro te va una valoración de esas positivas : )
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 04/07/2007
Muy bueno!!!! Genial!!!! me ha gustado muchisimo.
Y el montaje del video muy bueno.
Mis felicitaciones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo