Achokarlos en las noticias A3

Juanmi91
#1 por Juanmi91 el 12/09/2009
Bueno pues no se si alguien habrá visto las noticias de Antena 3 esta tarde. Estaba yo comiendo y sale una noticia que hace referencia a los mejores videoblogs de Internet en YouTube y tal, en esto que veo que sale un tío con una Washburn y me doy cuenta de que es Achokarlos, y me he quedado :shock:.

Abro este post porque me ha parecido curioso, ya que por lo menos aquí en España no sacan todos los días a alguien relacionado con este mundillo, a no ser que sean famosetes.

Os dejo su canal de YouTube aquí por si alguien no lo conoce.

YouTube - Canal de achokarlos

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 12/09/2009
Sí yo lo vi...y mi mujer me preguntó a que venía esa gran sonrisa???

:saludo:
Subir
redfines
#3 por redfines el 12/09/2009
frasco escribió:
Sí yo lo vi...y mi mujer me preguntó a que venía esa gran sonrisa???

:saludo:


Supongo que le habras dicho la verdad? No sea cosa que tu mujer piense que te van los mele...em..mejor no digo nada :risa:

Es broma Frasco jaja ya me conoces pues haber quien es el atrevido que esta noche graba las noticias por si lo vuelven a pasar :leyendo:

Felicidades Acho, buen trabajo :ok:

Este tio siempre me ha caido cojonudo...

:saludo:
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 12/09/2009
RedFines escribió:
Supongo que le habras dicho la verdad? No sea cosa que tu mujer piense que te van los mele...em..mejor no digo nada :risa:

Es broma Frasco jaja ya me conoces pues haber quien es el atrevido que esta noche graba las noticias por si lo vuelven a pasar :leyendo:

Felicidades Acho, buen trabajo :ok:

Este tio siempre me ha caido cojonudo...

:saludo:


La verdad es que sí, el tio este es un maquinón, yo siempre estoy al pesquete de cuando cuelga videos nuevos.

Lo de grabar las noticias no :D pero me pasare de todas formas por el canal de youtube de antena 3 por si acaso lo cuelgan o algo.
Subir
Mr.Crowley
#5 por Mr.Crowley el 13/09/2009
Lo han colgado en la web de antena 3 noticias.

Hay que ir a Antena 3 Noticias, entrar arriba a la derecha en vídeos y moverse a la página 2.
El video se llama "Los mejores videoblogs, en un documental" y achokarlos aparece a los 33 segundos más o menos.

Aquí os dejo un enlace directo: lo que no sé es por cuanto lo tendrán colgado:
Los mejores videoblogs, en un documental - Antena 3 Noticias
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 13/09/2009
Muchas gracias Crowley por la info :ok:
Subir
Juanmi91
#7 por Juanmi91 el 13/09/2009
Mr.Crowley escribió:
Lo han colgado en la web de antena 3 noticias.

Hay que ir a Antena 3 Noticias, entrar arriba a la derecha en vídeos y moverse a la página 2.
El video se llama "Los mejores videoblogs, en un documental" y achokarlos aparece a los 33 segundos más o menos.

Aquí os dejo un enlace directo: lo que no sé es por cuanto lo tendrán colgado:
Los mejores videoblogs, en un documental - Antena 3 Noticias


Pues eso, muchas gracias por mostrarlo, yo estaba mirando en el Canal de YouTube de A3 pero nada.
Subir
adisvlack
#8 por adisvlack el 12/10/2009
Woooow ! achokarlos en las noticias !! jejeje .. muchas cosas de las que se Hoy las aprendi viendolo :aplausos::ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo