Aces High Solos y Final Iron Maiden cover

classical
#1 por classical el 26/09/2009
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 27/09/2009
Buen sonido!
UP THE IRONS!
No te puedo manusear porque ya te dí en el solo de crazy train. :aplausos:
Subir
classical
#3 por classical el 28/09/2009
Ni hablar....esperemos después se pueda

Gracias y un saludo viejo
Subir
k-rlos18
#4 por k-rlos18 el 28/09/2009
Realmente muy buen cover, le vengo tirando con ese solo pero los ligados al aire se me hacen inposibles :no_lo_se:, y otra preguntita veia recien en tu video de crazy train que decias que tenias un Squier Strato, y mi pregunta es: ¿Que equipo usas para grabarte?, o mas bien que equipo usas para sacar ese sonido o esa distorcion, ya que no logro de ninguna manera sacarle tanta garra a las singles de mi squier xD, y otra pregunta que va para todos: ¿Como juntan las bases con el video?¿con que programa editan?

P.D.: +1 :ok:
Subir
classical
#5 por classical el 28/09/2009
K-Rlos18 escribió:
Realmente muy buen cover, le vengo tirando con ese solo pero los ligados al aire se me hacen inposibles :no_lo_se:, y otra preguntita veia recien en tu video de crazy train que decias que tenias un Squier Strato, y mi pregunta es: ¿Que equipo usas para grabarte?, o mas bien que equipo usas para sacar ese sonido o esa distorcion, ya que no logro de ninguna manera sacarle tanta garra a las singles de mi squier xD, y otra pregunta que va para todos: ¿Como juntan las bases con el video?¿con que programa editan?

P.D.: +1 :ok:


1ro que nada gracias por el +1 y la crítica:ok:

Ahora, efectivamente, tengo una Squier Fender Stratocaster, primero que nada te aconsejo apreciar tu guitarra, pues es una FENDER, con materiales más baratos, pero es una FENDER, con decirte que aún la prefiero a mi anterior RG350...ahora no se que ampli tengas, como para que no le saques garra...pues no uso nada adicional, bueno, excepto aveces la pedalera Zoom G7.1ut...pero aún cuando la conecto directo al ampli ya sea la distorción o limpia, me suena increíblemente bien...

Bueno ahora, la grabación en si es ambiental...la camara graba todo...la pista, en si, es la canción del CD, le subo el volumen y es todo, yo no me complico tanto la vida....

Saludos viejo...
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 29/09/2009
Vientos compa!!! que bueno que ya los subiste aqui, y que bien suena tu Squier. Magnifica interpretacion :aplausos: +1
Subir
asphix
#7 por asphix el 29/09/2009
Buena version, muy energetica, metal puro... :aplausos:
Subir
classical
#8 por classical el 01/10/2009
urielvelaz escribió:
Vientos compa!!! que bueno que ya los subiste aqui, y que bien suena tu Squier. Magnifica interpretacion :aplausos: +1


Gracias carnal


Y gracias a la banda en general, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo