Se acercan reyes

  • 2
_dany_
#13 por _dany_ el 26/11/2007
lo siento...no lo sabia...
esque justo cuando acabo de terminar el comentario...m salen mas preguntas...

Gracias por el dato:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 26/11/2007
_Dany_ escribió:
oye fernandez...me interesa tu yamaha....incluso estuve mirando por Ebay a ver si la habias puesto..pero no la ví... aun la tienes?cual es el precio?

La tengo, no me voy a deshacer de ella hasta que no me llegue la prestige 1570,le monte las DI MARZIO evolution y me adapte a ella.

Por si acaso no me llega la otra a tiempo, tengo un conciertillo el 17 de diciembre y no qiuero tocar con una guitarra prestada o con una de las de dar clase...
Subir
_dany_
#15 por _dany_ el 26/11/2007
no hombre no...
me interesaría poder adquirir una guitarra así,pero no por eso quiero decir que me la vendas...
solo que me gustaría negociarlo,en caso de que te compres la Ibanez...solo eso:)
puedes hablarme un poquito de ella?
son mejores las Evolution que las V7 y V8?
y sobre la Cort?que me dices?
Lo digo por el analisis de la X-11
supongo que la X-custom es aun mejor...
vamos...lo que necesito es un buen mueble...un muy buen mueble,el resto me importa poco...
uno bueno bonito barato:)
saludos
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 26/11/2007
_Dany_ escribió:

Metalero...tu guitarra no es una RG?ibanez o yamaha?no me acuerdo bien...o cualquier otra..
yo esque...si no es una RG prestige...paso...
quiero un sonido calentito...y esque...asta los 700 euros llega el presupuesto..ya que pense en la Cort...pero esq no se:(


mi guitarra actual es una RGX121 de Yamaha, pero para navidades pediré la RG Prestige 1570mrr
Subir
spas-12
#17 por spas-12 el 26/11/2007
Pues yo... creo que no aprobaré lengua... asi que seguramente no me den nada, y si apruebo, pediré dinero. (A ver si da la nota del último exámen mañana...)

Hasta que tenga para un valvular buenecico me quedan unos cuantos reyes :(
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 26/11/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
mi guitarra actual es una RGX121 de Yamaha, pero para navidades pediré la RG Prestige 1570mrr

Al menos tendremos diferente color, yo pedi la MRB (mirage blue)
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 26/11/2007
jaja ya, pero la mia tendrá las V7 y V8 y la tuya unas EVO :( . y lo del color esque me gusta más la que tengo en la firma que la azul (que , por cierto, la azul la acaba de comprar un forero) ... es el primer año que me estoy esforzando en sacar buenas notas :D (el dinero ya lo tengo, ahora lo que falta es el permiso :risa:)
Subir
_dany_
#20 por _dany_ el 26/11/2007
y alguien tiene una Cort X-Custom?hay algo mejor por el precio?
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 26/11/2007
:yahoo: :yahoo:Ya Ha Salido Mi Regalo De Reyes... :yahoo: :yahoo:

La habia pedido con tiempo para que llegara antes del 17 y acabo de recibir un email diciendo que acaban de montarla en el avion y le han dado un chicle antimareo para que llegue en buenas condiciones... :p

Si no pasa nada raro el jueves-viernes esta aqui..

PD vaya fin de semana de soldador y llaves allen me espera...
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 26/11/2007
Fernandez, haz una buena review ehh xDD y hazte un video de cambiar las pastillas que no tengo n.p.i
Subir
_dany_
#23 por _dany_ el 26/11/2007
eso quiere decir que me quedaré con tu guitarra?JUAS JUAS JUAS
es coña xDDDD
que disfrutes ese guitarron!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo