Se acercan reyes

  • 1
_dany_
#1 por _dany_ el 25/11/2007
supongo que en reyes...todo subirá de precio...entonces quiero aprobechar rapidamente,para comprarme una guitarrita media decente...
La quiero para musica progresiva...estilo Satch...
Y miré la Cort X-Custom..ya que las Cort aquí las tienen bien miradas....
ahora...me servirá esta guitarra para estar un tiempito sin tener que recurrir a una nueva compra de una guitarra electrica?
me servirá para lo que quiero?midificarla..ponerle unas mejores pastillas,ponerle un mejor puente flotante(q no le hace falta...)
viene con pastillas Seymour duncan invader..(si no m ekivoco)
dan caña estas pastillas?
y hay algo mejor por ese rango de precios?(aprox.700€)
quiero algo decente...queria ahorrar más y comprarme ua gibson les paul studio...o alguna similar...
pero 1º...me da pereza
2ºno aguanto más con esta guitarra...la compré el año pasado y ya m está dando muchos problemas..(Ibanez RG-270)

Espero que no sea mucha molestia

gracias y saludos

P.D:Sé que os fastidia que hable abreviado...pero tengo algo de prisa)
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
_dany_
#2 por _dany_ el 25/11/2007
qué le pedís vosotros a los reyes magos?xDD
un auto regalo o algo..xD
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 25/11/2007
Yo la guitarra de mi firma :cool: ( o eso espero , todo depende de la mier** de las notas xDD)
Subir
mik
#4 por mik el 25/11/2007
Yo no les complico la vida a los reyes. Que me llenen la mochila de billetes y ya decidiré yo en rebajas:D....o no en rebajas..
Sobre el tema ese no puedo ayudarte chico, estoy desactualizadísimo.:saludo:
Subir
_dany_
#5 por _dany_ el 26/11/2007
jaajja...gracias igualmente ^^
Metalero...tu guitarra no es una RG?ibanez o yamaha?no me acuerdo bien...o cualquier otra..
yo esque...si no es una RG prestige...paso...
quiero un sonido calentito...y esque...asta los 700 euros llega el presupuesto..ya que pense en la Cort...pero esq no se:(
Subir
_dany_
#6 por _dany_ el 26/11/2007
en caso de que la compre...la comprare en la tienda de tony(si se puede enviar asta aquí claro)...
y así le doy una ayudita...y tengo la guitarra que me ha vendido alguien que "conozco"

saludos...
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 26/11/2007
Yo me he pedido esto:
Guitarristas.Info - IBANEZ RG1570 o RG2550E (customizando una RG1570)

Me va a llegar aproximadamente para navidad, porque estaba agotada..
Subir
trino
#8 por trino el 26/11/2007
A mi para navidad a más tardar debería estar llegándome una pedalera (El requisito de Diego ya lo cumplí :D)
Subir
fali
#9 por fali el 26/11/2007
Yo le salgo mas barato a los reyes, solo se viene para casa un cabezal harley benton ga5h 5w clase A a valvulas.... barato pero GOLOSSSSOOO!! :mrgreen:
Subir
_dany_
#10 por _dany_ el 26/11/2007
jajajajaja...interesante...
por qué todos esperan a reyes para autoregalarse?xD
para consolarse a si mismos o qué?XD

weno..que opinais de la Cort X-Custom?valdrá la pena?esq tengo q ir decidiendome...por que con esta porquería no puedo segir tocando...

saludos

oye Jmfernandez....esta ibanez se ve potente...
cuesta cara?esque para metal progresivo...no sé si valdra una Cort...pero dicen que las ibanez son muy frias...esque no sé :(

oye fernandez...me interesa tu yamaha....incluso estuve mirando por Ebay a ver si la habias puesto..pero no la ví...
aun la tienes?cual es el precio?

Combinados tres mensajes consecutivos

Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para eleccion de guitarra y bajo" (Julio)
Subir
_dany_
#11 por _dany_ el 26/11/2007
gracias por mover esto julio ;) lo siento por ponerlo en un sitio no apto
thanks
Subir
Julio
#12 por Julio el 26/11/2007
No hay de qué, para eso estamos. ;)

Pero sí me gustaría comentarte que cuando quieras añadir algún comentario tras haber publicado un mensaje, no es necesario que escribas uno nuevo, puedes editar el último con este botón:

Imagen no disponible

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo