Acerca del precio de una BcRich Px3

GrungeLunge
#1 por GrungeLunge el 16/11/2015
Tengo yo una guitarra, una BcRich Px3 de hará unos años, de cuando era más joven, de esas de puente fijo... Resulta que está en una esquina haciendo compañía a un copioso montón de polvo, mirándome, inquisidora, reprochándome su total falta de uso.
Tiene un cuerpo de un gris metalizado bajo la capa de polvo, unos potenciómetros con forma de ¿tambor de revolver? (en qué pensaría allá por mi adolescencia). Uno de ellos es puss-n-pull. Suena bien el trasto. Quizás un leve golpe por las partes bajas del cuerpo a pesar de un uso casi nulo.
La cuestión es que ni siquiera recuerdo cual fue su precio, y llega el momento de dejarla. Y que cosas. Esta descatalogada y no encuentro demasiada información acerca del cacharro.
Concluyo con una directa pregunta; ¿cuál es su valor?, es decir, si he de venderla, cuál sería un precio razonable para deshacerme de esta figura gris que adorna en la esquina -¿?-

Un sano Saludo, sabios de dedos esquivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
leica
#2 por leica el 16/11/2015
ponte unas fotos, seguro que alguien te dice algo.
Subir
GrungeLunge
#3 por GrungeLunge el 16/11/2015
Pues ahí van las fotos;
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
descarga (4).jpg
20151116142237.jpg
descarga (1).jpg
descarga (3).jpg
Subir
GrungeLunge
#4 por GrungeLunge el 16/11/2015
Se ve enana, y ni idea del por qué. En fin, que en las pastillas pone Rockfield.
Subir
alberto75rock
#5 por alberto75rock el 16/11/2015
http://m.ebay.com/itm/281602776238?_mwBanner=1
Por si te sirve de guía...
Por cierto mola la guitarra...
Subir
GrungeLunge
#6 por GrungeLunge el 16/11/2015
Pues muchas gracias Alberto. Tiene su aquel, si. Quizás este ese precio un tanto hinchado, pero al menos tengo una referencia. Dejaré todo al sano regate.
Subir
alberto75rock
#7 por alberto75rock el 16/11/2015
No hay de que, supongo que algún experto o entendido en bc rich se manifiesta tarde o temprano
Subir
GrungeLunge
#8 por GrungeLunge el 17/11/2015
Manifestaos, expertos BcRich.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo