Acerca de Ibanez RG Prestige

elmendadelc
#1 por elmendadelc el 24/06/2008
HOLA A TODOS!

Tengo una pregunta para uds:

Tenia pensado comprarme una Rg Prestige 2570Z VSL ( http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0013379-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList ) , pero he leido que las pastillas en general de toooodas la prestige ibanez que rondan 1000 euros son bastante malas....

Entonces, creen que es mejor comprar una Rg Prestige 1570 (que es la standart de la RG Prestige no? ) que vale algo asi como 200 euros menos i con esos 200 euros ponerle unas dimarzio guays o comprar directamente la 2570 Z VSL?

Hay alguna diferencia entre los materiales de la guitarra?
Es tan grande la diferencia de sonido con el cambio de pastillas?
Tienen alguna sugerencia de algun otro modelo o de otra marca que sea comparable a la ibanez esta? ablo de ESP , Jackson i cosas asi, pero creo que el limpio de estas no esta tan aceptable como el de ibanez no?


GRACIAS, POR FAVOR CONTESTEN!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 24/06/2008
la 1570 es identica de calidad,solo cambia la estetica y las pastillas que lleva son bastante buenas,es curioso que un modelo mas barato sea exactamente identico y lleve pastillas buenas,mientras que la que tu has puesto lleva las dimarzio ibz que no son demasiado buenas,son regularillas tirando a malas ejejejejee
Ibanez rg1570-Mrb Playback 585 € Exc VAT
esta pagina que te he puesto ahi arriba me compre yo una y me va de maravilla tienen los mejores precios y te hacen regalos te recomiendo que la compres ahi por esperiencia,yo si tuviese que recomendarte una guitarra te recomendaria la rg 1570 viene con su maleta y todo,los materiales como ya te he dicho son los mimos que la 2550 y 2570(sube el precio por la estetica) y a la 1570 si no quieres no hace falta ni que le cambies las pastillas por que viene con las v7 y v8 que suenan de las mil maravillas,en cambio a la 2570 acabarias cambiandole las pastillas segurisimo
Subir
elmendadelc
#3 por elmendadelc el 24/06/2008
Gracias, muy buenos los precios de esa tienda, son 100 euros mas barato que en el otro sitio :D
Subir
gasparhit
#4 por gasparhit el 24/06/2008
No son iguales, el puente no es el mismo en las 2500s que traen el edge zero que es lo último que ha sacado ibanez hasta la fecha.
Subir
jaime_ibanezs470dx
#5 por jaime_ibanezs470dx el 24/06/2008
Por que no miras la Ibanez Rg 2550 es un cañonazo de guitarra y el precio tampoco se te va muy lejos la verdad...la tuve en mis manos una semana y me quede con ganas de pillarmela porque tiene un mastil rapidisimo, las pastillas no son malas ( no son de las mejores pero...) y el puente aguantaba muy bien los meneos. Mira aqui te dejo el enlace:
IBANEZ RG2550Z-GK - Thomann Cyberstore Español

Y si no tienes las ideas claras te aconsjaria que tambien miraras la serie S de Ibanez...soy usuario de esa serie desde hace 3 años...tengo la S470DXQM y la S2170FW-NTF te digo que su estetica es comodisima para tocar de pie y al ser tan fina no tienes que doblar tanto el brazo, la posicion es mucho mas natural ademas los puentes que montan en estas guitarras se comparan con los que llevan las JEM y guitarras superiores, es como una visagra tio!! jaja no gira sobre dos puntos si no sobre todo un eje lo cual consigue mucha menos friccion y una respuesta inmejorable...no se desafina y tiene un buen recorrido para hacer bombas y demas ( si eres alguien que use con mucha frecuencia el Floyd te va a gustar de fijo..^^)

Enga un saludo!!
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 24/06/2008
Gasparhit escribió:
No son iguales, el puente no es el mismo en las 2500s que traen el edge zero que es lo último que ha sacado ibanez hasta la fecha.

el puente edge pro y el z edge hacen lo mismo,son dos puentes de lujo,asi que ese detalle no hace falta que lo mires por que no es importante,tanto uno como otro son de lujo,si estas encaprichao de la estetica de la 2570 por que te guste mas entonces puedo entender que la pilles,pero si no vas a mirar la estetica pillate la 1570 hombre!! pero eso te aseguro que es una compra totalmente acertada y encima como te digo ademas de valer mas barata trae mejores pastillas que la 2570, las v7 y v8 suenan muy pero que muy bien,si las cambias es por capricho pero no por que suenen mal eso te lo aseguro,yo me pille hace poco una 1570 en la tienda de play-back y todo fue sobre ruedas mira este post:
Chollazo! me he pillao un guitarron,con fotos y video! - Guitarristas.Info
Subir
Alone I
#7 por Alone I el 25/06/2008
Jaime_IbanezS470dx escribió:


Y si no tienes las ideas claras te aconsjaria que tambien miraras la serie S de Ibanez...soy usuario de esa serie desde hace 3 años...tengo la S470DXQM y la S2170FW-NTF te digo que su estetica es comodisima para tocar de pie y al ser tan fina no tienes que doblar tanto el brazo, la posicion es mucho mas natural ademas los puentes que montan en estas guitarras se comparan con los que llevan las JEM y guitarras superiores, es como una visagra tio!! jaja no gira sobre dos puntos si no sobre todo un eje lo cual consigue mucha menos friccion y una respuesta inmejorable...no se desafina y tiene un buen recorrido para hacer bombas y demas ( si eres alguien que use con mucha frecuencia el Floyd te va a gustar de fijo..^^)


Totalmente de acuerdo...Las "RG" me encantan esteticamente,pero a la hora de tocar,no hay cosa mas comoda que una "S".

P.D: Tonygt...!!!.Pruebate una ya hombre!!.jaja.Un saludo!!.
Subir
elmendadelc
#8 por elmendadelc el 26/06/2008
Merece la pena pagar la diferencia entre la S2170 i la RG 1570(creo q son 300 euros)? Es solo diferencia de comodidad o tambien hay diferencia en el sonido?

Otra cosa, q opinan de la Ibanez PGM? Por ese precio hay mejores alternativas?


GRACIAS!!
Subir
Pepeheafy
#9 por Pepeheafy el 07/12/2010
Jaime_IbanezS470dx escribió:
Por que no miras la Ibanez Rg 2550 es un cañonazo de guitarra y el precio tampoco se te va muy lejos la verdad...la tuve en mis manos una semana y me quede con ganas de pillarmela porque tiene un mastil rapidisimo, las pastillas no son malas ( no son de las mejores pero...) y el puente aguantaba muy bien los meneos. Mira aqui te dejo el enlace:
IBANEZ RG2550Z-GK - Thomann Cyberstore Español

Y si no tienes las ideas claras te aconsjaria que tambien miraras la serie S de Ibanez...soy usuario de esa serie desde hace 3 años...tengo la S470DXQM y la S2170FW-NTF te digo que su estetica es comodisima para tocar de pie y al ser tan fina no tienes que doblar tanto el brazo, la posicion es mucho mas natural ademas los puentes que montan en estas guitarras se comparan con los que llevan las JEM y guitarras superiores, es como una visagra tio!! jaja no gira sobre dos puntos si no sobre todo un eje lo cual consigue mucha menos friccion y una respuesta inmejorable...no se desafina y tiene un buen recorrido para hacer bombas y demas ( si eres alguien que use con mucha frecuencia el Floyd te va a gustar de fijo..^^)

Enga un saludo!!

como en cuanto estan las series "s"
si me lo pudieran decir en pesos mexicanos
gracias
Subir
dromero
#10 por dromero el 12/01/2012
Pepeheafy escribió:
como en cuanto estan las series "s"
si me lo pudieran decir en pesos mexicanos
gracias


La serie S esta en uno 5000 pesos mexicanos o unos 400 dlls. La duda que tengo es si la gente de aqui se refiere a la serie koreana o a la prestige de la serie S. Mira yo tengo la version koreana de las S y el puente esta genial, lo malo son las pastillas, por ese motivo la estoy vendiendo y me interesa la rg 1570 prestige que anda usada en unos 11000 pesos y nueva como en 15mil pesos. Podria alguien aclarar si la serie S a la que se refieren es la koreana? muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo