Acerca de este solo

GuitarJ
#1 por GuitarJ el 02/11/2011
bueno,quiero saber ejercicios parecidos a esta parte de un solo,a partir del segundo 35 hasta mas o menos el segundo 50,es que no se como se llama esa tecnica!al final de la explicacion del solo lenta la hace rapida,que es como quiero que me salga!

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luigi88
#2 por luigi88 el 20/11/2011
te redieres a los bendings?
Subir
GuitarJ
#3 por GuitarJ el 20/11/2011
basicamente la parte que sale en el segundo 35,sale la tab en el video!
Subir
luigi88
#4 por luigi88 el 20/11/2011
#3
ese 17 no?esta tocado muy mal ese ejemplo, no tiene buena tecnica y confunde bastante.
ese 17 con la seña para mi es un bending pero el lo hace como si fuera vibrato pero mal que es casi lo mismo pero que oscila.
Normalmente si te dan una tablatra con el seño de bending te dice de cuanto tienens que subir la nota al hacer el bending, puede ser de medio tono, tono, tono y medio,2 tonos....ok?
ten encuenta pero que al hacer el bending apoyas tambien los demas dedos en los respectivos trastes de la isma cuerda, para tener mayor apoyo y que sea la fuerza de los dedos y no solo de uno a empujar la cuerda.te da mas precision, fijate en el video como los apoya.y practica bien de acuerdo a la cancion original de cuanto es el bending y mira queal subir caigas en la nota justa, es cuestion de practicar tu oido y dedos....alguna duda mas??
Subir
luchitojs1200
#5 por luchitojs1200 el 20/11/2011
mira este video de joe satriani, el primer ejercicio, da consejos para hacer bien los bends

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo