Se "acecan" Navidades y...

sr.nadie Baneado
#1 por sr.nadie el 24/10/2007
Pues que he pensado quitarme de encima ese pack Beringher que uso de hace un año y algo e irme a una guitarra y amplificador mas decente. Mi problema esque no se que guitarra elegir , me he pasado por la guia inmensa que hay, pero claro al muchas de ellas no decir en que estilos destaca mas , pues ando perdido.
Vereis, queria una guitarra que se desenvuelva bien desde Rock hasta Hard Rock , pero si tiene una buena versatilidad mejor. Tengo unos 500-600€ para gastar en la guitarra , y en apmplificador unos 100-120 euros, aunque creo que me decantare por el microcube ya que solo quiero la guitarra para casa , y me dicen que este es mejor porque incorpora mas efectos y tal.
Preferiblemente que la guitarra ronde ese precio , ni mas alta de precio ni mas baja, ya que prefiero una guitarra de gama media para durar unos cuantos años hasta ya tirar a por una profesional.

Bueno , gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 24/10/2007
Guitarra Cort X-11 + estuche duro MENOS DE 400 €

Esta la he probado, aqui el analisis...

Imagen no disponible

Cort KX-1Q + estuche duro MENOS DE 400 €

Imagen no disponible

Guitarra Cort KX-Custom + estuche duro MAS DE 600 €
Imagen no disponible

Te recomiendo CORT porque de lo que he probado ultimamente es lo que mejor calidad / precio presenta
Subir
sr.nadie Baneado
#3 por sr.nadie el 24/10/2007
La hostia con tu analisis de la x-11 la verdad esque me has dejado maravillado. Suena muy bien la verdad.
No se si has probado la KX pero , si la has visto/oido , que me recomiendas, tirar para la x-11 y comprarme un POD o cualkier cosilla , o pillar algo mas de dinero e ir a por la KX y el microcube solamente?
Subir
Sergiour Duncan
#4 por Sergiour Duncan el 24/10/2007
ombre, si res capaz de esperar una semanita o dos hasta que te llegue la guitarra pidela a musik produktiv, mas concretamente hay algunas jackson que vienen incluso con seymour duncan (lo bueno es eso, que pagas 600 y realmente te llevas una guitarra de 1000 pavos) :D
Subir
sr.nadie Baneado
#5 por sr.nadie el 25/10/2007
No te he entendido demasiado bien =C
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 25/10/2007
dice que la encargues por internet, que puedes llegar a esperar 2 semanas pero te sale mas barata,en vez de pagar 1000 euros pagas 600
Subir
willy_rocks!¡!
#7 por willy_rocks!¡! el 09/12/2008
Perdon por revivir temas viejecitos, pero, JM, Viene con estuche duro de regalo??? :shock::shock:
JMFernandez escribió:
Subir
craven
#8 por craven el 09/12/2008
Por fin te decidiste por la kx-1q, Willy??? Muy buena elección, no te vas a arrepentir.
Subir
willy_rocks!¡!
#9 por willy_rocks!¡! el 09/12/2008
craven escribió:
Por fin te decidiste por la kx-1q, Willy??? Muy buena elección, no te vas a arrepentir.

mas que por elejir, era por que veia que tenia el dinero, pero al final no, y asi sucesivamente :p
pero ya tengo el dinero :D:D:D:D:D:D:D:D
la pedire este viernes, y el domingo que viene doy una actuacion con la gente de la clase, y con mi profe, Victor gaitan, que toca con el del arrebato :cool:
bueno, entonces viene con estuche duro o no?? :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo