Ace of spades - (Motorhead) deconstructed version by Cetres

cetres
#1 por cetres el 30/07/2011
bueno después de un largo tiempo por problemas del brazo (totalmente recuperado :enfermera: ) mil gracias a los que me animaron, vuelvo a la carga con mis inquietas versiones...temazo de Motorhead, ya si que seguro me matais...jejeje, en esta he incluido sección de saxo no me acaba de convencer a ver que os parece...

esta va por Paulsancruz y Juanjo Pelegrín , espero os agrade!

salud :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ace of spades - deconstructed version.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 30/07/2011
Otra sabrosa versión jeje, está muy bien, me gusta mucho cómo queda el saxo... y todo lo demás.

¡Queremos temas propios en esta línea, serían brutales!

Gran trabajo, amigo, sigue así.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 30/07/2011
Muchísimas gracias por la dedicatoria se agradece mucho compañero.
Me encantan tus "deconstrucciones" porque sin duda se trata de versiones de temas clásicos hechas con muy buen gusto, llenas de originalidad y cuidando hasta el más mínimo detalle. :bien:
Concretamente esta versión te ha quedado genial y a mi el saxo si me gusta como ha quedado.
Me alegro de que ya te hayas recuperado plenamente de ese contratiempo físico.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 30/07/2011
Genial, socio!!! Otro pa la saca!!

I don't share your greed, the only card I need is the Ace of Spades the Ace of Spades !!!! :rock:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 30/07/2011
A ver cuándo los recopilas y subes un disco con estas maravillas.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 30/07/2011
Qué bueno volver a disfrutar de las deconstrucciones compañero! Está genial, y el saxo también me ha molado. Qué final más guapo :D

Saludos!! :brindis:
Subir
cetres
#7 por cetres el 30/07/2011
eddietrooper escribió:
Otra sabrosa versión jeje, está muy bien, me gusta mucho cómo queda el saxo... y todo lo demás.
¡Queremos temas propios en esta línea, serían brutales!
Gran trabajo, amigo, sigue así.


ehh...quieto fiera!!..jajaja ,estoy en ello Edu pero crear uno propio me es mas difícil y puedo tardar siglos...nunca me acaban de gustar, gracias por tus palabras y me alegra te guste! un abrazo!
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 30/07/2011
Yo creo que si la oye Lemmy le da el patatus, asi que no se si aconsejarte que se la mandes o no. Seguro que no daria credito a que una composicion suya se pudiese convertir en algo tan cool. Muy buena.
Subir
cetres
#9 por cetres el 30/07/2011
paulsancruz escribió:
Muchísimas gracias por la dedicatoria se agradece mucho compañero.
Me encantan tus "deconstrucciones" porque sin duda se trata de versiones de temas clásicos hechas con muy buen gusto, llenas de originalidad y cuidando hasta el más mínimo detalle.
Concretamente esta versión te ha quedado genial y a mi el saxo si me gusta como ha quedado.
Me alegro de que ya te hayas recuperado plenamente de ese contratiempo físico.
Un saludo compañero


y yo muy muy contento de que te guste compañero! la verdad es que con los detalles soy muy cansino (hasta rallarme...) y le doy muchas vueltas hasta que mas o menos me convence, muchas gracias por tus amables palabras,un abrazo!
Subir
cetres
#10 por cetres el 30/07/2011
miquelet escribió:
Genial, socio!!! Otro pa la saca!!
I don't share your greed, the only card I need is the Ace of Spades the Ace of Spades !!!!


jejeje...gracias socio! saludos!
You know it's gonna be The Ace of Spades The Ace of Spades !!! :rock:
Subir
cetres
#11 por cetres el 30/07/2011
Belial Baez escribió:
A ver cuándo los recopilas y subes un disco con estas maravillas.


ese Manu! eso esta hecho....a ver si hago algunas mas (sin prisas) y las retocare un poco las mezclas y masterizare medianamente bien, gracias por pasarte a escuchar colega! saludos!

Miercoles escribió:
Qué bueno volver a disfrutar de las deconstrucciones compañero! Está genial, y el saxo también me ha molado. Qué final más guapo


yo feliz que te pases y te mole compañera! da muchos ánimos muchas gracias! saludos!!
Subir
ranchera
#12 por ranchera el 30/07/2011
Me ha encantado...no tengo palabras, de verdad...mucho feeling eso si...ENHORABUENA por el buen trabajo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo