ACϟDC - Highway to hell cover

  • 1
Aleixpb2
#1 por Aleixpb2 el 24/07/2011
Hola! Esta es mi primera cover en guitarra eléctrica (la llevo tocando 2 años). Decidme qué tal os parece con críticas constructivas. Por ejemplo, ahí va una autocrítica: rasgueo demasiado fuerte.



Miradlo en 1080p!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
johndk78
#2 por johndk78 el 24/07/2011
Buen cover compañero, lo de rasgar demasiado fuerte bueno el tiempo lo corrige no te preocupes.
Tan solo creo que te falta un poco de soltura en el punteo, pero bueno como lo otro, tiempo,tiempo y mas tiempo.
Felicidades y sigue asi compañero.
Subir
Aleixpb2
#3 por Aleixpb2 el 24/07/2011
#2 Cierto, gracias.
Subir
Jhonny Lock
#4 por Jhonny Lock el 24/07/2011
la cover esta bien ,pero dale vida hombre!ACDC es para tocarlo como si fuese una fiesta!
y para el sonido no se si ya lo has hecho pero para acdc (por si quieres probar) yo usaba una distorsion algo mas sucia y aguda , con la pastilla mas aguda y quedaba bastante bien.
Subir
vargastrings
#5 por vargastrings el 24/07/2011
Jhonny Lock escribió:
la cover esta bien ,pero dale vida hombre!ACDC es para tocarlo como si fuese una fiesta!
y para el sonido no se si ya lo has hecho pero para acdc (por si quieres probar) yo usaba una distorsion algo mas sucia y aguda , con la pastilla mas aguda y quedaba bastante bien.



Eso, esta muy buena, pero le falta un poquito de "picante" :diablo: jeje

Por cierto muy guapa la Pacifica, el color está buenísimo. :bien:
Subir
fapique
#6 por fapique el 24/07/2011
Hola, muchas felicidades, por este estupendo cover, pero te falta el trozo del final y la distorsión. Animate con el cover de T.N.T
Subir
platerow
#7 por platerow el 24/07/2011
Enhorabuena por tu primer cover...ahora ya vas lanzado.Poco a poco ya veras como mejoras a tope.Enhorabuena
Subir
Aleixpb2
#8 por Aleixpb2 el 24/07/2011
Gracias a todos. Tenéis razón con lo de la distorsión y respecto a lo del trozo final #6 busqué en muchos sitios pero en ninguno salía cómo hacer ese "tapping".

#4 Como le he dicho a un comentario en el video, sé que me falta energía, pero al ser la primera cover he sido un poco "tímido".
Subir
Jaimito Pagina
#9 por Jaimito Pagina el 25/07/2011
me gusto el cover, en los primeros videos es dificil no estar algo timido pero luego se te va quitando, linda guitarra ;)
Subir
Rafa Cañete
#10 por Rafa Cañete el 25/07/2011
Muy bien tio, muy bien. Le falta un poco de fluidez y soltarte la melena, eso con un pelin mas de practica lo tienes solucionao¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La base la tienes bien que es mucho, muchisimo. Procura mejorar el sonido tambien.

Saludos y felicidades.
Subir
Aleixpb2
#11 por Aleixpb2 el 29/07/2011
Gracias a todos, seguiré practicando y dentro de una semana colgaré alguna cover más.
Subir
aporreator
#12 por aporreator el 30/07/2011
Creo que a la guitarra le falta afinacion, por lo demas está muy bien. Enhorabuena!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo