AcDc - Back in Black

  • 1
Carlos B
#1 por Carlos B el 16/12/2015
Me animo a subir mi primer cover. Tiene algún pequeño fallo pero me gusta grabar a la primera, más que nada porque lo hago para pasármelo bien, sin grandes pretensiones. He respetado bastante los solos dentro de mis posibilidades, la verdad que mi nivel aun es bajo para solos como estos... y no ha habido forma de encontrar un sonido que se parezca a ellos...el primer solo está unas milesimas desfasadas con el video, no me he dado cuenta cuando lo he editado y una vez en youtube ya no he querido arreglarlo...en fin esto es lo que ha salido...espero que las próximas salgan mejor.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Txampi
#2 por Txampi el 16/12/2015
gran temazo!! no te a quedado mal !!!! :bien: saludos !!
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 17/12/2015
Que bien suena eso compañero!! :musica: :ok:
Por cierto esa guitarra es una samick? :) :brindis:
Subir
Carlos B
#4 por Carlos B el 17/12/2015
BluesBreaker : Gracias!! Le he pegado un ojo a tu canal y no están nada mal tus versioncillas! Saludos!

CarlosOchenta : Gracias! Si, es una Samick!!!! que compré por el año 1991 y aún anda conmigo...es la única que tengo, me gustaría tener algo mejor, pero no se puede...igualmente me gusta mucho...jaja. Le puse unas pastillas Seymour Duncan y para mi suena que te cagas!
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 17/12/2015
yo tengo tambien esa guitarra pero en color negro y tambien le puse en el puente una duncan jb y suena de miedo!!!
Subir
Ismael
#6 por Ismael el 17/12/2015
Te ha quedao del caraho ¡¡ :guitarrista:
Subir
Carlos B
#7 por Carlos B el 18/12/2015
CarlosOchenta escribió:
yo tengo tambien esa guitarra pero en color negro y tambien le puse en el puente una duncan jb y suena de miedo!!!


Me parece que poquitas Samick quedan ya! Tocayos de nombre y de guitarra...pero por lo que he visto tu tocas mejor! Tendré que meter más caña!!
Subir
Carlos B
#8 por Carlos B el 18/12/2015
Ismael escribió:
Te ha quedao del caraho ¡¡


Gracias man!!
Subir
Txampi
#9 por Txampi el 18/12/2015
Carlos B escribió:
BluesBreaker : Gracias!! Le he pegado un ojo a tu canal y no están nada mal tus versioncillas! Saludos!


Muchas gracias subo backing tracks y tablaturas y tengo pensado subir alguna leccion de licks etc etc.. por si te interesa suscribirte un saludo compañero :banda_rock:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 19/12/2015
Te ha quedado bastante bien, buen cover +1! Todos tenemos fallitos, no pasa nada :bien:

Un saludo!
Subir
Carlos B
#11 por Carlos B el 21/12/2015
Muchas gracias miércoles!
Subir
potajito
#12 por potajito el 21/12/2015
Muy buena esa guitarra rítmica. No es fácil aunque lo parezca y te ha quedado muy bien.
La solista pues eso, es que el Angus es mucho Angus pero esta bien defendida.
Buen cover!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo