Accidente de moto y precio telecaster

  • 2
#13 por Tokai el 14/07/2015
Yo soy un cagón para las motos.... Cuando iba a la universidad me molaba una chica de clase (estaba más rica que un queso), chica que siempre iba en una Scoopie (creo que se llamaban así)...

Total que un día me dijo que que tal si nos ibamos a tomar algo por el centro de Barcelona, que para llegar rápido mejor ir en su moto.... Total que en mi cabeza empezó a sonar el aleluya de Haendel, el cielo se abrió como una mañana de primavera tras la lluvia..... yo ya me veía yo arrimando cebolleta, agarrando bien la cinturita, y pillar cacho.... así que de paquete me subí.

Os juro que no he pasado más miedo en mi puta vida, tanto es así que ni ganas de mojar me quedaron y desde ese día las motos no las toco ni con palo..... A cada uno le llega la señal cuando y como le llega ;)


Bueno, que me he liado, que comprate una buena Telecaster, yo tengo una American Special rubia y no puedo estar más contento. :brindis:

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
--274453--
#14 por --274453-- el 15/07/2015
Moly, has tomado muy buena decisión. Por desgracia perdí hace muchos años a un familiar muy querido por un accidente de moto ...

También he vivido la experiencia de perder a compañeros de curro por lo mismo...


Pero cómo siempre digo: de lo bueno se aprende y de lo malo aún más.


Espero que, a partir de ahora, disfrutes tu vida a cada instante porque don momentos únicos e irrecuperables.

Y qué las únicas aceleraciones sean en esa telecaster, a todo gasss
Subir
#15 por cuerditas el 15/07/2015
Felicidades por poder contarlo. No creo que la solución está en vender la moto... pero si sirve para que te compres un Telecaster... ni tan mal.
Subir
#16 por pepetrauma el 15/07/2015
Imagina la de gente que conozco yo por un accidente de moto, fui trauma en Jerez con campeonatos de mundo incluidos. Conocí quien dejó la moto, y quien no la dejó. Me alegro que no te pasara nada. Afortunadamente.
Teleca por supuesto, mira los b stocks quizás encuentres una a tu gusto.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/foro/rincondeluthier

Subir
--506993--
#17 por --506993-- el 15/07/2015
La moto no es tan mala joer......he perdido mas amigos por el matrimonio que por la moto...... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Eso si..a partir de entonces,me quito el gusanillo en el circuito..es lo mas coherente..... :hola:
Subir
#18 por Atroz el 15/07/2015
Pues aquí otro más que se pegó un piñazo muy aparatoso con la moto hace unos meses. Afortunadamente, no me pasó nada importante. Las típicas magulladuras y poco más. Pero le cogí miedo y no me atreví a subirme a ella ni una sola vez más. Total, que después de un tiempo pensándomelo al final decidí venderla y desde hace un mes, aproximadamente, tiene nuevo dueño. Lo que significa que tengo aquí un dinerillo fresco que me está quemando en las manos y que una parte de él lo emplearé para comprarme otra guitarra.

Pero como determinados vicios y adicciones son muy difíciles de dejar, sigo usando a diario mi pequeño scooter para ir a currar y para moverme por Madrid. Sé que es algo más peligroso que un mono con dos pistolas e incluso que Mariano con el BOE, pero de momento sigo indemne.

En fin, mis felicitaciones y enhorabuenas al compañero que ha abierto este hilo y a todos los que hemos pasado por ello y podemos contarlo.

:brindis: :scooter: :brindis:

Quiero un JTM45 como el de Tokai.
Quiero un Tweed Deluxe como el de Tokai.
Quiero un 5E1 como el de Tokai.

Subir
#19 por moly el 15/07/2015
Muchas gracias a todos por los consejos.....
Por lo que veo, pegársela en moto esta a la orden del dia.
#14 Siento mucho la perdida, perder a alguien de esa manera es horrible.
Subir
#20 por farifax el 15/07/2015
moly escribió:
Por lo que veo, pegársela en moto esta a la orden del dia


Efectivamente compañero, montar en moto y caerse, o que te tiren es seguro. Si le has cogido miedo olvídate de ella. No se puede montar en moto con miedo. Hay que ser consciente de lo peligroso que es, asumir que tarde o temprano vas a ir al suelo y rezar, sobre todo rezar...

Atroz escribió:
Pero como determinados vicios y adicciones son muy difíciles de dejar, sigo usando a diario mi pequeño scooter para ir a currar y para moverme por Madrid. Sé que es algo más peligroso que un mono con dos pistolas e incluso que Mariano con el BOE, pero de momento sigo indemne.


Te has quedado con la parte más chunga e incontrolable. Tu vuelves a coger una moto grande.

Respecto a la Tele, a mi personalmente no me gustan mucho, pero a los que conozco que les gustan, van a muerte con ellas. En tu caso, si puedes intentaría la American Standart, es un buen compromiso calidad - precio.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo