Accidente en el Aeropuerto de Barajas

iñigo
#61 por iñigo el 21/08/2008
Jandro glp deja de escribir imbecilidades y no fastidies este tema, aunque solo sea por respeto.

A tu edad ya va siendo hora de saber escribir bien y conjugar los verbos con sus sujetos. :hedicho:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jandro.lm
#62 por jandro.lm el 21/08/2008
por el respeto a este tema y lo que representa directamente no te voi a contestar por mucho que me ofendas
Subir
walls
#63 por walls el 21/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
¿A que no sabeis como empezaron las televisiones hace ya años a servir en bandeja ese morbo del que hoy ya casi rebosan?

Pues empezaron de esta forma:

Ocurria un accidente de carretera o un asesinato violento en la calle, etc... y los camaras de las televisiones siempre buscaban y hacian un primer plano de un charquito o de una manchita de sangre que pudiera haber en la carretera si era un accidente o en una acera si habia sido un asesinato o una agresion, etc...

Siempre que yo veia estos primeros planos de la manchita de sangre, le decia a mi mujer que porque tenian que buscar esos detalles los de la tele ¿Quizas seria por si no nos lo creiamos? :roll:

Los camaras imagino que no tienen la culpa de esto, pero sus jefes seguro que les dicen antes de salir que no vuelvan sin imagenes de la manchita o el charcazo de sangre.

Pues aunque no os lo podais creer, todos estos detalles, todo ese espectaculo y todo ese mamoneo con las muertes, etc... nos estan volviendo insensibles a los espectadores, aunque quizas les estoy criticando y lo que ellos buscan es hacernos una raza fuerte y aguerrida ante las muertes y la sangre :no_lo_se:


Hombre yo creo que respecto a este tema se cortan bastante.

Pero lo que mas rabia me da es que se cortan cuando las desgracias son en occidente, por ejemplo cuantos muertos vimos de la inundación de New Orleans, ni uno, y se decia que las calles estaban llenas de cadaveres flotando, y de esto que nos ha pasado tampoco veremos nada.

Sin embargo cuando la desgracia es en cualquier pais arabe se ven las imagenes de todos los muertos, mutilados etc...

Esta claro que no quiero ver ni unos ni otros y que no se haga negocio de estas tragedias tampoco.

Iñigo escribió:
Viendo las imágenes de este accidente no puedo dejar de recordar el fatal accidente sucedido en el monte Oiz ocurrido el 19 de Febrero de 1985, ese pegó más de cerca a mi familia, y las imágenes fueron más espeluznantes si cabe. :shock:

En él murieron los 148 pasajeros y los 7 tripulantes, se dejaron la cola en un sitio y el avión se estrelló contra un bosque que incendió, dejando cadáveres colgados de los árboles :|


A mi tambien me trajo recuerdos, aunque yo era muy chiquitin del peor accidente vivido en España, por desgracia en mi tierra, en el aeropuerto norte de Tenerife chocaron dos aviones con un balance de 615 muertos y tambien contaban que los pedazos de la gente se encontraban en las ramas de los arboles a varios kilometros del suceso.
Subir
nikond200
#64 por nikond200 el 22/08/2008
lo malo chicos es que los reporteros graficos tambien tenemos jefes, he cubierto el accidente de avion, igual que cubri el 11-M en Atocha porque me cojio cerca, cuando antesdeayer intentando localizar el avion, solo consegui sacar el humo y los servicios de emergencia, imagen que a mi ya me parecia basante significativa de la noticia,de la redaccion me pregunto la de turno ¿Y los muertos?
En cualquier caso, todos los dias vemos imagenes de muertos y de sangre y cuando estas en la primera linea, os puedo asegurar que es dificil poner el limite entre lo "noticiable" y lo que es unicamente gore, de hecho por desgracia eso lo solemos hacer en la edicion porque en el lugar, con la tension y el momento fotografiamos todo.

Tambien os digo, que a los que tenemos estomago las imagenes que realizamos, ( a mi sobre todo las de atocha) nos acompañan siempre.
Subir
c_krenon
#65 por c_krenon el 22/08/2008
Mi más sentido pésame a los familiares. No tengo palabras la verdad.

nikond200 escribió:
... cuando antesdeayer intentando localizar el avion, solo consegui sacar el humo y los servicios de emergencia, imagen que a mi ya me parecia basante significativa de la noticia,de la redaccion me pregunto la de turno ¿Y los muertos?


Yo siempre me he preguntado qué información adicional da ese tipo de imágenes con sangre, muertos o servicios de emergencias trabajando. Al final, parece que intentamos montar espectáculo a partir de una tragedia (es un "ataque a tu redacción" no a tí, que quede muy claro).

Por otro lado, los realmente expertos en estas cosas pueden tardar hasta un año en publicar el informe con las causas del accidente (a su juicio), por lo que supongo que habrá que tomarse "reconstrucciones" y "explicaciones" de los medios con mucha precaución.
Subir
rafamontcada
#66 por rafamontcada el 30/08/2008
Sentí una tristeza muy grande cuando ocurrió y el foro me parece el mejor lugar para dejar mis condolencias a quienes correspondan, son esos momentos que solemos pararnos a pensar, y por desgracia, se olvidan pronto. Sobre el tratamiento que casi todas las cadenas televisivas han dado sobre el tema, me parece bastante penoso y berían plantearse si licenciarse en periodismo es suficiente para algunos para trabajar en programas serios, pues algunos noticiarios parecían más bien los típicos programas tipo tomate.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo