Accidente en el Aeropuerto de Barajas

aerosmitha
#49 por aerosmitha el 21/08/2008
La verdad que ha sido una tragedia horrible, y yo mando mis más sinceros pésames a toda la gente que está sufriendo por ello.
Que en paz descansen los fallecidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
almedilla
#50 por almedilla el 21/08/2008
Jara escribió:

luego esta la television, que cada dia esta mas asquerosa, aprovechando accidentes de este tipo para llenarse el bolsillo para comprarse un yate... yo ya solo la veo para los simpson, padre de familia y las olimpiadas hasta que acaben...



Ayer me dio asco el programa "Esta pasando", de telahinco, en el que sale el "tirantes" y la otra anorexica con las tetas infladas, poniendo musica dramatica y caras de pena, etc. Esos programas deberian restringirlos solo a la basura del corazon si no pueden eliminarlos directamente. Apagué la tele del tirón.

Por cierto yo tambien veo solo los simpson, padre de familia y las olimpiadas.
Subir
Javi Ballesteros
#51 por Javi Ballesteros el 21/08/2008
estoy de acuerdo con César, algunos medios de comunicación (la mayoría) se han portado como auténticos buitres. Qué h.de p. Se han colocado muchos a la entrada del área del aeropuerto reservada a familiares, y a medida que iban llegando, los iban "interrogando": qué siente, qué piensa... ? Me c. en tus m., qué coño va a pensar y sentir una persona que le comunican esa tragedia???. Eso es realmente la telebasura y no la Pantoja y el Cachuli. Si yo soy un familiar y me "abordan" así, sería la primera hostia que daría en mi vida. Y justificada.
Mi más sincero pésame a cualquier afectado por lejano que sea. Un saludo foreros.
Subir
iñigo
#52 por iñigo el 21/08/2008
Viendo las imágenes de este accidente no puedo dejar de recordar el fatal accidente sucedido en el monte Oiz ocurrido el 19 de Febrero de 1985, ese pegó más de cerca a mi familia, y las imágenes fueron más espeluznantes si cabe. :shock:

En él murieron los 148 pasajeros y los 7 tripulantes, se dejaron la cola en un sitio y el avión se estrelló contra un bosque que incendió, dejando cadáveres colgados de los árboles :|


Alguien escribió:
Martes, 19 de febrero de 1985, 9.25 horas. La torre de control de Sondika pierde contacto a la altura de Durango con el Boeing 727 que, procedente de Madrid, realiza maniobras de aproximación al aeropuerto vizcaíno.

«Dios mío, Dios mío». Son los gritos -pronunciados en un tono del que sabe que ya no hay ninguna salvación- que lanzan algunos miembros de la tripulación en la cabina de mando de la nave, según se aseguró entonces que habían quedado registrados en la «caja negra».

El ala izquierda del «Alhambra de Granada», que vuela entre una espesa niebla matinal, acaba de chocar contra la antena de la televisión autonómica vasca situada en lo más alto del monte Oiz.

Tras el fuerte impacto, la aeronave vuela descontroladamente a lo largo de un kilómetro, gira y se invierte, se estrella y en esa misma posición se desliza por la ladera noroeste del monte, talando decenas de pinos que encuentra a su paso.

Después, tras las sucesivas explosiones de los motores del avión esparcidos por la ladera, el silencio.

Inmediatamente se da la voz de alarma y comienzan las labores de rescate. «El espectáculo era horrible», contaba Juan María Urkiola, vecino de un caserío cercano al lugar del accidente, que fue la primera persona en contemplar aquella escena dantesca.

Las imágenes recogidas por los medios de comunicación en aquella especie de cortafuegos creado al deslizarse el avión ladera abajo reflejan la magnitud del impacto. La nave había quedado convertida en una larga serie de amasijos metálicos repartidos por toda la ladera y, lo que es mucho peor, de los 141 pasajeros y 7 tripulantes que viajaban en el avión sólo quedaron múltiples y diminutos restos distribuidos por el monte. En el antiguo cuartel de Garellano, en Bilbao, habilitado como depósito de cadáveres, se informó entonces que sólo seis cuerpos estaban «parcialmente completos».

Tras la conclusión provisional de aquellos trabajos macabros de identificación, no pudo llegarse a determinar a quiénes correspondían los restos de nueve personas. Acabaron siendo enterrados en una fosa común del cementerio de Derio.
Subir
olmost
#53 por olmost el 21/08/2008
Es una tragedia, desde aqui mi pesame y apoyo alas familias

Y es cierto que algunas televisiones, Tele5 sobretodo, busca en las noticias el morbo y la carnaza. Es una dura noticia pero no hay que regodearse en ella y cada 30 segundos mostrar de nuevo las mismas imagénes. Es de recibo que traten la noticia en los informativos pero no estar todos los programas alrededor de ellos, porque la televisión también tiene el deber de distraer a la gente de sus problemas no de acercarselos.
Subir
todd purcell
#54 por todd purcell el 21/08/2008
Mi amiga Cristina, 27 años, y su novio, también 27 años, murieron ayer en el accidente de Barajas :(

Descansen en paz
Subir
carls501
#55 por carls501 el 21/08/2008
lo siento por todos los que han sufrido mas cercana o lejanamente este accidente, y esta terrible desgracia. Animo a todos.

Tengo que decir que me parece increible la actitud de los camaras y periodistas, buscando la imagen de las familias y sus declaraciones como buitres buscan a su carroña.

Tambien tengo que decir, que se supone que el avion hacia algo raro, y el piloto lo comentó, los mecanicos lo revisaron y no encontraron absolutamente nada, y por eso decidieron volar, con el tiempo y los estudios que realicen nos enteraremos si realmente era o no evitable, pero a veces las cosas pasan sin mas remedio.

Por ultimo, desearle lo mejor a los heridos, y decir que los que mas suerte del mundo tuvieron fueron los que decidieron no volar por dichas "rarezas" de funcionamiento. Asi como un par de personas que no cogieron el avion porque llegaron tarde. Ellos han vuelto a nacer.
Subir
nachitro
#56 por nachitro el 21/08/2008
Mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas, Dios tenga a los fallecidos en su santa Gloria.
Subir
jandro.lm
#57 por jandro.lm el 21/08/2008
in_flames1703 escribió:
Jandro, no creo que insultar a gente sea lo correcto, y menos con esos fundamentos que expones. Sería mejor que no escribieras como en un móvil con tanta "k", en vez de decir esas cosas :no_lo_se:

PD: Vuelve a leer tu mensaje, que parece que lo hayas puesto sin pensar :ok:


tienes razon acavo de leer otra vez mi mensage y si lo puse sin pensar es que estava cabreao quando lo puse y lla saveis que cabreaos no siempre puede razonar 1 tanto las cosas

:ok:
Subir
srdivan
#58 por srdivan el 21/08/2008
Jandro glp escribió:
tienes razon acavo de leer otra vez mi mensage y si lo puse sin pensar es que estava cabreao quando lo puse y lla saveis que cabreaos no siempre puede razonar 1 tanto las cosas

:ok:


Pues ahora tampoco te has lucido :D:D:D
Subir
jandro.lm
#59 por jandro.lm el 21/08/2008
:risa: ni que cada vez que escriviese te tuviese que salir 1 obra maestra de la escritura :risa::risa:
Subir
srdivan
#60 por srdivan el 21/08/2008
Jandro glp escribió:
:risa: ni que cada vez que escriviese te tuviese que salir 1 obra maestra de la escritura :risa::risa:


No voy a responder a eso XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo