Accidente en el Aeropuerto de Barajas

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 21/08/2008
mi más sentido pésame a familiares y allegados. Descansen en paz, amén.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sergb93
#38 por Sergb93 el 21/08/2008
Lo siento mucho por las familias... la verdad es que ah sido horrible..

La verdad es que AENA me tenia confundido... ya que Despues del tragico accidente de los rodeos aqui en Tenerife... que hubieron 500 personas o creo que mas... y dos jumbos destrozados... Pense que habrian mejorado lo suficiente en controles, comandos, SEGURIDAD... pero ya veo que todo es un engañabobo... en pleno siglo XXI y que todavia pase esto...

Bueno lo siento mucho por las familias, los muertos y las victimas de este tragico suceso...
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 21/08/2008
Una lástima, todo accidente evitable es una tragedia precisamente por ser absurdo.
Concuerdo con César y los demás, en este país la gente es políticamente muy correcta, aunque luego se peleen hasta en la cola para comprar...
Subir
patxiku
#40 por patxiku el 21/08/2008
Mi mas sentido pesame a los familiares y conocidos...
Que forma mas horrorosa de perder a un ser querido :preocupado:
Subir
Thaizir
#41 por Thaizir el 21/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:


Cada dia me da mas asco la gente que aprovecha cualquier desgracia para hacer negocio inpunemente.



Aqui en Venezuela pasa eso muy seguido, mis mas sentido pesame a los familiares de las victimas.
Subir
alex garcia
#42 por alex garcia el 21/08/2008
Mañana mi novia vuela a tenerife para irse de vacaciones :S con la misma compañia de aviones y estoy un poco cagao con el tema :S es que joder despues de la noticia.... y no me gustaria ponerme en la piel de la familia de los heridos, por que tienen que estar pasandolo bastante masl, por que ademas el piloto ya lo aviso de que no estaba bien el avion...es que con tal de hacer dinero las compañias y empresas se lo pasan todo por el forro , como me jode :mad: parece que no son personas humanas con snetimientos y son solo jodidas makinas :mad: :mad: :mad: :mad: les importa tres cojo*** lo que pueda pasar mientras ellos se forren de dinero, un poco de humanidad coño!!!!:mad: :mad: . en cuanto a las televisones...que decir de ellas, no les importa que pasen cosas de estas, lo estan esperando para aumentar la audiencia y poder llenarse el bolsillo de billetes...una verguenza... mi mas sentido pesañe para las familias de los fallecidos... :( :( :( :( :(
Subir
JoseGsantana
#43 por JoseGsantana el 21/08/2008
Simplemente dar mi más sincero pésame a las familias y amigos afectados. Debe ser muy jodido estar pasando por esos momentos.
Subir
Shred-Adict
#44 por Shred-Adict el 21/08/2008
Me cague en las patas al escuchar esta noticia y sobre todo por que tengo una hermana viviendo en esa zona hace algunos años.

Mis pesame para todos los familiares de las victimas
Subir
michael_lowe
#45 por michael_lowe el 21/08/2008
Esto es muy duro.
Los accidentes aereos siempre resultan mas chocante, puesto el numero de victimas resulta conmovedor.
Mi mas sincero pesame y apoyo a las familias de las victimas y a las victimas supervivientes.
Subir
almedilla
#46 por almedilla el 21/08/2008
Creo que a los de TMA, tecnico de mantenimiento aeromecanico los pueden llevar a la carcel por no hacer bien su trabajo (si se muestra que ha sido culpa de ellos). Imaginaos que sois algunos de esos mecanicos el peso que llevais encima (tanto moral como legal). Y el caso que mi hermano esta estudiando para TMA.

Yo si hubiera estado en ese avion preferiria haber muerto a quedar calcinado y vivo. Ayer me dio mas pena de los heridos que de los muertos. Iban totalmente negros en las camillas.

Mi mas sentido pesame por todos, tantos por los fallecidos como por los heridos, y que ahora sean recompensados en la medida de lo posible los familiares y afectados.
Subir
vijavi
#47 por vijavi el 21/08/2008
Lo siento por todos los familiares...
Subir
jara
#48 por jara el 21/08/2008
ante todo mis mas sinceros pesames a los familiares de las victimas



estas cosas quieras o no tienen que pasar, no existe la seguridad 100% para que no alla ningun accidente, y miles de vuelos se hacen cada dia en el mundo y no pasa nada

pero al ver que el piloto (si es cierto, que no lo se) no quiso despegar porque tenia un problema y le obligaron por el dinero que perderian si se quedasen en tierra, me la parrea un buen rato

y despues la compañia pierde mas por el acciende y se meten en un buen marron por el tema de los controles de seguridad,

luego esta la television, que cada dia esta mas asquerosa, aprovechando accidentes de este tipo para llenarse el bolsillo para comprarse un yate... yo ya solo la veo para los simpson, padre de familia y las olimpiadas hasta que acaben...


que descansen en paz R.I.P.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo