Accidente en el Aeropuerto de Barajas

KikeAOR
#25 por KikeAOR el 20/08/2008
Totalmente de acuerdo Cobicox :ok:

Cuando murió Puerta me daba mucha rabia que gente que ni siquiera lo conocía, ni sabía a que se dedicaba, que odiaba el fútbol y demas........... saliera a llorar por ahí para decir: Mira que buena que soy, que con esta tragedia me solidarizo.......

Y me daba rabia e incluso a una amiga que no tenía ni idea le dije que no fuera falsa, y que daba más pena que murieran a diario muchos niños desnutridos y que a la gente se la sudara.......

Con esto pasara lo mismo.............. en fin.

Mi más sincero pésame a las familias y que ojala puedan superar juntos esta tragedia.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#26 por avi_bg el 20/08/2008
De lo que no sé si os habeis enterado algunos es que, un par de horas antes de que el avión "despegara" el piloto hizo un comunicado a toda la prensa que pudo en el que, sin recordar textualmente lo que dijo, decía que la compañía estaba presionando mucho, que habian recortes en la plantilla, menos vacaciones, que les obligaban a saltarse los controles...

Es decir, que el piloto ya advertia, en cierto modo, que le estaban obligando a levantar vuelo en contra de su voluntad porque ya se veía venir que algo malo iba a pasar...

NO ME JODAS!!

Esto si que es una mierda ¬¬

Por cierto maria_canariona, espero que haya suerte con esa amiga de una amiga :(

Saludos!:saludo:
Subir
walls
#27 por walls el 20/08/2008
Antes que nada mi mas sincero pésame.

Este tipo de noticias tienen un impacto muy grande, y los medios de comunicación hacen mucho por ello tambien.

Me refiero a que cuando oimos en la tele hablar de muertos en un terromoto en Pakistán con cifras mucho mas altas, o del dia a dia en Irak o de los muertos en un fin de semana en las carreteras no nos impacta tanto.

Pero el miedo innato del ser humano a un medio que no es el suyo osea el aire o volar, es tremendamente grande, cuando miles de aviones vuelan a diario y no pasa nada y por otras circunstancias miles de personas estan muriendo en este mundo mientras yo escribo este mensaje.

No se me malinterprete yo, estoy afectado y mucho y mas aun siendo gente de la isla vecina, ¿aunque eso da igual? yo creo que no da igual, si el avión se hubiese caido en Kazajistán no nos hubiera impactado tanto digo yo, ya que los medios de comunicación solo hubiesen nombrado la noticia por encima.

Y la unico bueno que va a traer esto es que a partir de ahora se tomaran mejores medidas de seguridad en los aeropuertos.

Si es que hay que verle las orejas al lobo para que reaccionen!!!

Ahora lo que queda en mi mente son esas familias destrozadas y ese miedo tan grande que quedara en todos ellos a volver a volar.

Dios mio que terrible debe de ser, solo de pensar que a uno le puede pasar tambien o a un ser querido, se te ponen los pelos de punta.

Un saludo desde el mas profundo del sentir y perdón por mi ladrillo de texto.
Subir
KikeAOR
#28 por KikeAOR el 20/08/2008
Yo el 24 o 25 de Octubre quiero ir a Nottingham al Firefest, pero vamos, que para nada me afecta esto.....

Pasan mas cosas con coches a diario y no por ello me da miedo cogerlo......

Cuando te llega la hora da lo mismo si es un avión, bajando las escaleras de tu casa o estando sentado en el sofá........ :preocupado:

Saludos!
Subir
haplito
#29 por haplito el 20/08/2008
en realidad todos estamos muy agustos delante de nuestros ordenadores (yo el primero) pero de los que estamos aqui no creo que ninguno pase hambre pero tampoco tenemos que avergonzarnos de tener mejor vida que la gente que muera por ai.
tenemos la suerte de haber nacido en un pais a lo mejor mas rico (aunque al paso que vamos como no nos administremos bien..........)
el caso esque la mayoria de los aqui presentes somos curritos no?, es decir, madrugamos, hechamos oras, aguantamos a jefes mamones, etc. asi que lo mejor que se puede hacer es ayudar lo mas posible siempre que se pueda a los mas necesitados, pero no a cambio de tu bienestar, porque para eso ay gente con mas poder que nosotros y no acen nada, que mientras algunos no pueden permitirse independizarse de sus padres, otros por decir que son reyes, tienen una casa en la zarzuela y montan en barco, cosa que yo no he hecho en mi vida, por poner un ejemplo.
y el tema del accidente es la puta mala suerte que aparece cuando menos se espera, aunque seguramente se hubiese evitado con una revision de motor, pero claro, como la empresa tiene que salir adelante aya o no crisis, que mas da una revision mas o menos no?. cosas cmo esta me acen pensar alo que vamos a llegar en un futuro no muy lejano
Subir
fixia
#30 por fixia el 20/08/2008
Lo malo de ser solidarios y sentirse apenados por una cosa así,es debido precisamente a esa tragedia,q según fuentes técnicas,se pudo haber evitado,lógicamente a partir de ahora se tendrá mas en cuenta este tipo de revisiones básicas y fundamentales,o por lo menos,se deberían tener.Nadie queremos situaciones así,pero por desgracia suceden,ojala llegue el día q sean las menos posibles,por no decir ninguna.Solo me queda darles mi mas sentido pésame a los familiares, q son de verdad los q lo están pasando fatal,nuestro dolor comparado con el q pueden sentir ellos es ínfimo.R.I.P.
Bye compañeros.
Subir
Thorin
#31 por Thorin el 20/08/2008
Pues yo he pasado una tarde muy mala....trabajo de tecnico de helitransportada en Bustarviejo (al norte de Madrid), y nos hemos enterado de la explosion en el momento en que se ha producido por una torre de vigilancia.
Nos dirigiamos hacia alli a apagar el incendio que se ha producido, y como han cerrado el espacio aereo, al final no hemos podido ir en un principio, y luego mas tarde nuestra intervencion no ha sido necesaria.
Pero claro lo pero ha sido estar oyendo todo lo que ocurria por las emisoras, y estar nosotros alli sentados sin poder hacer nada.
Nosotros al poco rato del accidente ya sabiamos que habia 26 heridos, y por desgracia, por la experiencia que tenemos tanto en primeros auxilios como en accidentes de aeronaves (no mucha, menos mal), ya sabiamos que esos eran los unicos supervivientes, y que era muy dificil que apareciese uno mas.
He estado hablando con un compañero que estaba alli apagando el incendio forestal (porque nosotros no hubiesemos intervenido en el avion, solo actuamos en los montes), y que estaba a escasos metros del avion, solo con oir su voz me ha dado una cosa en el estomago que no me la he quitado en todo el dia...Debe de haber sido horrible.

Mi mas sentido pesame a amigos y familiares, y esperemos que los heridos tengan la mejor recuperacion posible.
Subir
luismars
#32 por luismars el 21/08/2008
Mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos.

Como comentáis varios, muere más gente en accidentes de coche que de avión, pero el avión tiene más morbo, aún siendo el medio de transporte más seguro.

A ver cuanto tiempo tardan en hacer política con ésto :(.
Subir
cobicox
#33 por cobicox el 21/08/2008
Poco falta, para que Rajoy salte a la yugular de ZP, y dira que es su culpa.
Subir
jandro.lm
#34 por jandro.lm el 21/08/2008
politica seeeeeeee no han tardado nada
en la entrevista de la sexta a la presi de Madrid lo primero que ha dicho ella ha sido espero k no se corte la llamada porque estoi en el ave en direccion pa Madrid, pa que te to el mundo sepa que te preocupa no? zorra :mad:
seguro que lla estaran buscando 1 superviviente para hacerle 1 foto con ella :mad::mad::mad:
Subir
KikeAOR
#35 por KikeAOR el 21/08/2008
Jandro, no creo que insultar a gente sea lo correcto, y menos con esos fundamentos que expones. Sería mejor que no escribieras como en un móvil con tanta "k", en vez de decir esas cosas :no_lo_se:

PD: Vuelve a leer tu mensaje, que parece que lo hayas puesto sin pensar :ok:
Subir
slash_fan
#36 por slash_fan el 21/08/2008
antes de nada mi mas sentido pesame a los familiares y afectados, pero no me entere muy bien y oí algo de que el piloto despegó sintio algo raro y bajo, le hicieron una revision y por lo visto volvieron a subir. es esto cierto? si es asi habria que pedir explicaciones a alguien no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo