Acceso al foro mediante invitación

  • 2
limoncello
#13 por limoncello el 29/03/2016
Yo no veo lo de la invitación. El único punto negro que le veo al foro es lo que comentáis, 20 hilos al día preguntando lo que se ha hablado ya 200 veces antes. Lo fácil es acabar por ni abrirlos pero da un poco de pereza buscar topics nuevos entre tanta "ayuda/ampli para casa/cuantos watios?" y demás
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 29/03/2016
Como dicen los viejos del lugar, "no se puede poner puertas al campo".
Existen foros publicos, foros privados, yo he pertenecido a foros de los dos tipos y trolls hay en todas partes, gilipolleces se cuentan en los dos formatos y en un foro restrictivo el derecho a veto es ejercido incluso por los trolls "propios".
Este foro tiene muchas cosas mejorables, pero yo tambien lo soy y aqui estamos...
Subir
Paco
#15 por Paco el 29/03/2016
Yo no veo tanto troll, o no me fijo. Lo que sí veo es a algunos que se te tiran al cuello cuando opinas distinto, pero esto son miembros de toda la vida, gente que no sabe discutir. Y ésto sí que es imposible de controlar, pasa en todos los foros, es un mal endémico.
Subir
sakuarius102
#16 por sakuarius102 el 18/05/2016
Pues veo contraproducente el tema de invitaciones y un foro cerrado. La gente entra porque tiene dudas y quiere que le aconsejen que es mejor. Hay mucho novato que no tiene ni idea y que aqui empieza a tener un sitio donde encontrar mucha informacion. Que hay temas super tratados, pues si, pero el que le moleste con no responder y subir el hilo arriba ya esta. Pero tambien hay gente que entra nueva y que ya tiene sus 40 tacos y quiere saber sobre un Bogner o una PRS por poner un ejemplo.

El tema trolls, no creo que haya muchos en el foro, o por lo menos no me encuentro muchos. Y tampoco veo que haya muchas discursiones serias......... a ver, que a veces se ha liado alguna parda si :D pero no es el pan de cada dia. Todo lo contrario, veo que la gente escribe de todo y suele haber buen rollo.

No se, es mi opinion, pero que no esta nada mal el foro asi...si huebiera sido con invitaciones desde el principio, no creo que estuvieramos aqui los que estamos escribiendo ahora.
Subir
Puchini Baneado
#17 por Puchini el 18/05/2016
Hombre yo me he registrado hace poco y no podria haber entrado sin invitacion. Espero no haber molestado a nadie.
pero me parece que eso de la invitacion haria que nadie entrase, ya que practicamente nadie conoce a alguien del foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo