Accept Shake your heads Cover MLM

ranchera
#13 por ranchera el 24/03/2014
Hola chicos...!!!!!!!!!!!!!!!!!....ufff...muchas gracias..esos ACCEPT más heavys, que una tormenta de hachas... :virtuoso: :virtuoso:

theSpiderJam. Oyete sobre todo los primeros discos, cuando estaban a tope. :victoria: :victoria: Un placer y gracias por pasarte. :D :D
Paulino, que decir....un auténtico placer, de corazón....esas birritas " patodos"... :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :amigos:
ejotacero...muchas gracias... :hola: a ver si recupero la costumbre, aunque también necesito tiempo.. ;)

Muchas gracias a todos los que habéis comentado y a todos los foreros, que hacen grande este foro. :hola: :hola: :hola: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tidloshet
#14 por Tidloshet el 24/03/2014
¡Saludos! Creo que es desde mi corto paso por aquí es la primera vez que veo un cover tuyo :D. Puro heavy metal del de verdad, si señor. Te ha quedado muy bien :bien:. Un saludo :brindis:
Subir
ranchera
#15 por ranchera el 24/03/2014
Hola Tidloshet, :virtuoso:

Pues muchas gracias por pasarte, siempre es un placer el contar con gran cantidad de Kolegas y foreros... :banda_rock:

Un saludo y muchas gracias. :amigos: :amigos:
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 24/03/2014
Buenísimo el cover, Ranchera! Masunazo ahora mismo

Haces bien en retomar los covers :bien:

Un saludete!! :)
Subir
ranchera
#17 por ranchera el 24/03/2014
Hola Miercoles..!!!!...pues muchas gracias...!!!! :hola: :hola:

La verdad, que es más por disposicion de tiempo libre, que otra si no...ahi estaría contribuyendo más al foro, pero bueno...siempre que puedo me gusta dejar alguna cosilla y compartirlo con todos vosotros. :rock: :rock: :rock:

Saludetes y muchas gracias.. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
burnhead
#18 por burnhead el 25/03/2014
Así me gusta, que nos deleites con temazos! Me suscribo a tu canal. :virtuoso:
Subir
ranchera
#19 por ranchera el 25/03/2014
Hola burnhead...!!!!...pues muchas gracias...!!!!!... :virtuoso: :virtuoso: :brindis: :brindis:

Un auténtico placer, a ver si recupero rutina y tiempo y vamos haciendo más grande este foro.... :amigos: :amigos:


Gracias...por suscribirte a mi canal de corazón...!! :victoria: :victoria:
Subir
javihm
#20 por javihm el 26/03/2014
Temazo ranchera¡¡¡ Empece a escuchar música con este disco de accept grabado encima de una cinta de camaron¡¡¡ je,je,jeee. Que recuerdos me trae. Gran cover y gran compañero.
Un abrazo¡¡¡ :brindis:
Subir
taz255
#21 por taz255 el 26/03/2014
Valla cover te has marcado ranchera,
y que recuerdos, :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
yó en la fiesta de navidad del cole, nos decian que quereis hacer,
y yó siempre hacia un playback de ACCEPT, :rock: :rock: :rock: :rock: con guitarras de cartón y pantalones de camuflaje,
alguna foto guardo de eso jajajajajajaja, y ya ha llovido también,
gracias por esos recuerdos, :brindis: :saludo: :saludo: :saludo:
Subir
ranchera
#22 por ranchera el 26/03/2014
Hola javihm.

Uff...si que es verdad...eso ACCEPT, ahi siempre incombustibles. con algunos altibajos, pero siempre en la brecha...esas cosas de grabar cintas encima de otra y esas mezclas, record/play...pause...madreeeeee...Muchas gracias por pasarte.

Hola taz255...gracias!!!..de la buena...si que es verdad...quien no quiso algúna vez marcase un Fast a Shark, Balls to...esas fotos serán como oro en paño....un abrazo y de verdad...gracias por traerme a mi también recuerdos...

Un abrazo a todos los foreros, que hacen grande este foro.
Subir
CarlosOchenta
#23 por CarlosOchenta el 26/03/2014
Fantástico compañero! menudo cover te has currao! El Sr. Hoffman siempre me ha gustado mucho tiene un sonido brutal y tu lo has hecho de maravilla,
Esa Washburn está de PM, enhorabuena y manopla :palmas2: :brindis:
Subir
ranchera
#24 por ranchera el 26/03/2014
Hola CarlosOcheta..!!..que decir muchísimas gracias....!!!, pero de corazón!!!!... :brindis: :brindis: un auténtico placer el encontrar gente tan increible en este foro. Si Washburn mola bastante.. :rock: :rock:

Un saludete..y gracias de nuevo. :amigos: :amigos: :virtuoso: :virtuoso:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo