Accept - Fast as a shark cover by JMFERNANDEZ

nachitro
#13 por nachitro el 05/07/2007
ACCEPT una de mis bandas favoritas y la voz de UDO una de las mas chingonas, en su genero, gran tema y una ejecucion de primera, siempre es grato ver tus videos. un abrazo compa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luismars
#14 por luismars el 06/07/2007
Como bordas la canción! UDO tendrá (y la tiene) toda la voz rara y carismática que digáis, pero no lo trago.
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 06/07/2007
Ai di ahi do haida ai di haido haida ahidi haido haida pararpapapapapapa hfdhbfyuhicfyngfcuwibci....................................Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Subir
walls
#16 por walls el 06/07/2007
Yeah!!! fast of a shark, she is a killer, Temazo, lo escuche siendo un niño alla por el 82 y flipe, no sabia que eras un heavy de mierda como yo.

Muy buena ejecucion tio.
Subir
theknowsbe
#17 por theknowsbe el 06/07/2007
está bien ejecutada, me agrada como mueves la mano, técnica suave.
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 06/07/2007
Gracias a todos por los comentarios, me agrada que os haya gustado tanto porque el tema es un clasico como por la interpretacion. ;););)

walls, olmost - Si, soy ya un heavy viejo, creo que en su dia me saque todos los temas de metallica, megadeth y anthrax, aunque mnas adelante haya tirado mas a tematica solista.

TheKnowsBe, LuisMars, Javi, Albeckh, avi_bg, metillico, Guismo, axe72bcn, gracias por los cumplidos.

nachitro, gracias, siempre es reconfortante que otros profesores te den su punto de vista, especialmente si es bueno ;)
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 06/07/2007
gran cover buen sonido metal rocker :) weno una opinion personal los riffs necesitan un poco mas de atake a las cuerdas mas punch rocker no se algo mas de feeling caracteristico del stilo, weno claro es gustos alfin y al cabo, el solo muy detallado muy buen trabajo saludos :)
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 06/07/2007
Rubiolus escribió:
Ai di ahi do haida ai di haido haida ahidi haido haida pararpapapapapapa hfdhbfyuhicfyngfcuwibci....................................Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


:D:D:D

Aquí es donde pondría el emoticono con con la mano haciendo los cuernecillos:D
Subir
eriatarka
#21 por eriatarka el 06/07/2007
Que caña!!!La tocas perfecta tio!Que recuerdos me has traido, yo nunca he escuchado a accept, pero si que recuerdo el primer disco de Rage que llego a mis manos hace unos añitos jejeje y llevaba una version de este tema que me encantaba, y tiempo mas tarde me entere que era una version jejeje.Bueno, un crack te doy un 10!!;)
Subir
jbuades
#22 por jbuades el 06/07/2007
Muy buen cover Fernandez bien tocado,como a unos cuantos de vosotros tambien me trae gratos recuerdos este tema,es uno de los grupos que mas me ha impresionado en directo,los vi en Barcelona creo que venian con MSG Michael Shenker Group,abrieron fuego con fast as a shark,imaginaros la escena,la intro de este tema es un cancion de la infanteria Alemana la cantaban cuando se dirigian al frente ruso (un poco de historia) y soy de la opinion de que UDO y Lemmy de Motorhead fueron los percursores de ese tipo de voces.
Subir
jbuades
#23 por jbuades el 06/07/2007
Muy buen cover Fernandez me ha gustado,como ha muchos de vosotros tambien me trae gratos recuerdos,ademas a los accept los vi en directo hace mucho,mucho tiempo creo que venian con MSG Michel shenker group si mal no recuerdo,fue un pedazo de concierto abrieron los accept con este tema,creo que ha sido uno de los directos mas demoledores que vi en los 80.
En cuanto a la vos de UDO creo que el y lemmy de Motorhead fueron los percusores de esa manera de cantar.
Por cierto y a modo de curiosidad historica la intro de este tema es un tema de la infanteria alemana,la cantaban cuando se dirigian al frente ruso (el matadero aleman).
Subir
jbuades
#24 por jbuades el 06/07/2007
Ostias,siento lo de los dos post seguidos pero no se porque edite el primero pero no lo vi en el foro mas tarde,asi que edite el segundo,lo siento fue un lapsus espacio-tiempo:D.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo