Accept. Directo desde Chile

uptheirons
#1 por uptheirons el 30/08/2014
Muy buenas compañeros!!!

Oteando "el tubo" he dado esta mañana con el directo de Accept que grabaron en la gira de Stalingrad en Chile, y que se incluye ahora con el nuevo disco Blind Rage, en un pack especial. Yo como admirador de los germanos, y de Mr. Wolf Hoffmann, lo he disfrutado un monton, asi que aqui os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo y pasar un buen rato.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo a todos!!! :rock:

Pd: a la derecha del escenario se ve un "tostador" muy en boca de todos ultimamente por la comparacion con otro...ya sabeis el eterno Barça-Madrid, Tigres-Leones, Playa-Montaña, Obus-baron rojo.....Axe-Kemper :D

:brindis:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 30/08/2014
Gracias por el aporte, a mi también me encanta Accept :D Aunque ahí falta Udo...
Subir
1
uptheirons
#3 por uptheirons el 30/08/2014
Jejeje Angus eso seguro....pero bueno la voz rasposa de Mark Tornillo tampoco le va mal....Es la historia de 1000000 bandas

El que esta en forma es Hoffmann, que sigue con su toque y esas melodias que recuerdan a musica del otro lado del telón, y la Rusia de la guerra fria...jejejej...bueno eso me parece a mi...me encanta ese sonido.

Un saludo Angus!!!!

:brindis:
Subir
giltoled
#4 por giltoled el 30/08/2014
Yo los vi en el Leyendas del Rock del 2013 y el señor Wolf Hoffman me dejo perplejo.Un musico como la copa de un pino que lidera una muy buena banda de Heavy Metal de la vieja escuela.
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 31/08/2014
No sabía que seguía activo este grupo, les perdí la pista hace siglos... :shock:

Buen aporte, compa, +1. :ok:

:brindis:
Subir
uptheirons
#6 por uptheirons el 31/08/2014
#4 Yo les vi hace un par de años, en la gira del Bllod ofbthe nations y me encantó el concierto, y Hoffmann brutal, ademas el tio estaba de continuo sonriendo, animando, comunicativo, me parecio un lider buenísimo. Gracias por pasarte compa!!!

#5 Edu amigo!!!! Que alegria ver tu comentario compa!!! Pues si siguen macho, ynllevan tres discos de estudio nuevos con el nuevo cantante (el blood of the nations es cojo...) de hecho tocan en la Riviera el dia 11 de octubre...yo no puedo ir porque tengo una boda :se_siente: pero les vi hace un par de años y es de los mejores conciertos que he visto en la Riviera....tambien he de decir que escuchar todos los "gritihis" que tenia la banda de los discos Restless and Wild, Balls to the wall y Metal heart, llena de gozo a cualquier aficcionado al heavy ochentero.... Si te molaban entonces (a mi me encantaban) no te los pierdas compa. Un abrazo Edu!!!! :amigos:
Subir
pichufactor
#7 por pichufactor el 31/08/2014
Yo tb los vi en la riviera y en el leyendas y la verdad es que se salen, aparte que los tres discos son muy buenos, aunque yo me quedaria con el blood of the nations...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo