¿Acaso es Roxette el "patito feo" del foro o de sus gustos?

  • 1
Jorge Mull
#1 por Jorge Mull el 13/10/2014
Hola hermosa gente del foro:

Estuve indagando en el buscador del foro acerca del duo sueco Roxette para ver qué temas existen al respecto, y no he encontrado uno en particular sino más bien algunos comentarios al interior de otros temas... y con lo poco que he leído me ha bastado para suponer que no es del agrado de muchos.

Entonces decidí abrir este post para saber sus opiniones y comentarios sobre éste duo. No sé pero si bien podemos catalogarlo de "pop", a mi me gustan muchos de sus temas porque además de sonar muy bien tienen intervenciones con la guitarra muy buenas.

¿Qué dicen ustedes?, ¿es acaso Roxette el "patito feo" del foro o de mucha gente a la cual no parece gustarle su música?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
J R
#2 por J R el 13/10/2014
Roxette'?? Sinceramente opino que es musica bonita, pero sólo eso.

Como esos platos tan bién adornados pero... que saben poco y no quitan hambre.
Roxette es un producto hecho con buenos musicos, produción musical, y una gran
campaña publicitaria por delante. Todo en su musica es perfecto y predecible: adivinas
el acorde proximo. Es una musica calculada como fabricada en una factoría. Yo la catalogo
"Sin Alma". Si querias franqueza ahi´la tienes, es lo que pienso.

Saludos.
Subir
DarkSlash
#3 por DarkSlash el 13/10/2014
Me gusta, tiene melodías pegadizas y una guitarra rockera por detrás (bastante en cuenta gotas pero bueno ;) ). Hay temas a los que se los podría rockear más! Como Sleeping in my car, alguien debería sacar una versión hard rock. Por el momento:

https://www.youtube.com/watch?v=bWocZ6BhfaI
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 13/10/2014
A mí no me gustan, me aburren, pero para gustos los colores.
Subir
Jorge Mull
#5 por Jorge Mull el 14/10/2014
Muy bien muchachos, su sinceridad me gusta. Igual no me equivoqué en el título del post... es el patito feo jejeje.
Subir
cuerditas
#6 por cuerditas el 17/10/2014
A mi me gusta. Miticos de toda la vida. Y al que no se le haya pegado la cancion de "It must to be love" o algo asi, miente jejejeeje.

Anda que no hay mayores bodrios de grupo.
Subir
Jorge Mull
#7 por Jorge Mull el 17/10/2014
Hola cuerditas.

La canción que comentas es "It must have been love", pero la versión que me parece más interesante de este tema es aquella que tiene cierto estilo de blues y que aparece en el album "Tourism" del mismo grupo.

Me gusta en esa versión cómo suena la guitarra eléctrica y la style guitar, así como la armónica.
Subir
Jorge Mull
#8 por Jorge Mull el 17/10/2014
Perdón, quise decir steel guitar.
Subir
MZ29
#9 por MZ29 el 17/10/2014
Yo pienso que "no son el patito feo" Tienen canciones aceptables, pero creo que el exito de ellos esta en los arreglos en general de las canciones, es decir, en el caso de las guitarras cuidan mucho que los riffs sean pegadisos con un toque un tanto rockeron. Aunque ya no es lo que eran, hoy en dia la banda que los conforman ya no es la misma y para mi gusto el guitarrista que esta ahora con ellos deja mucho que desear.
Subir
oonabe
#10 por oonabe el 17/10/2014
yo no diría que son el patito feo tampoco, de hecho creo que hay gustos de todos los colores y criticas a muchos artistas o incluso estilos musicales.

Personalmente no me gusta Roxette, su música no me dice nada y me aburre mucho y muy rápido.
Subir
vitobratta
#11 por vitobratta el 17/10/2014
Me encanta la voz de la mujer de Roxette y hay canciones enormes como "must have benn love" "Listen to your heart" "Dangerous" admito haber hecho jammin con esas canciones
Subir
Jorge Mull
#12 por Jorge Mull el 17/10/2014
MZ29, comparto tu opinión en el sentido de que hoy ya no son lo que eran. Ya tienen una edad muy avanzada, se los ve bastante mayores y los años les han pasado factura. Sus mejores épocas fueron los 80s y parte de los 90s, y es justamente esa música de antaño la que hacían bien. Además su vocalista, Marie Fredriksson, desde que sufrió aquél incidente en su salud (tumor cerebral si mal no recuerdo) o sea luego de que lanzaron su álbum Room Service (muy alejado del estilo rock) ya no ha sido la misma.

En fin, ojalá más foreros poco a poco vayan dándonos sus impresiones sobre el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo