Academy Stage 30

oscar_metal_13
#1 por oscar_metal_13 el 31/07/2007
wenas a todos los foreros ¡¡¡

bueno , yo tengo un ampli academy stage 30 y no lo encuentro ningun sonido que me guste

me gustaria simplemente unos buenos limpios ya que no los consigo y la distorsion se encarga mi boss metal zone

alguien lo tiene o sabe algo y me puede ayudar ?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 31/07/2007
El sonido no depende solo del amplificador.
Los pedales o pedalera, la guitarra y las manos del guitarrista son fundamentales.

Que guitarra usas?, porque el ampli es bastante basico...
Subir
oscar_metal_13
#3 por oscar_metal_13 el 01/08/2007
uso una guitarra cort x-2 (basica tambien )

gracias
Subir
metalanis
#4 por metalanis el 01/08/2007
yo empecé tocando con este ampli, para tocar con distorsion en casa a bajo volumen tienes que hacer lo siguiente, sube al maximo el volumen y el overdrive (éste último a tu gusto) y el master al minimo, a partir de ahi vas subiendo poco a poco el master, es la manera de tocar con distorsion y poco volumen, si no quieres distrosion prueba con el overdrive al minimo.
Como te han dicho es un ampli muy básico, pero no todo es malo en tu ampli, es muy resistente, y al ser tan básico, por extraño que parezca, suelen sonar bastante bien los pedales y pedaleras, de hecho, cuando toco en casa me suena mejor la pedalera en este ampli que el otro ampli que tenia para casa(Peavey Blazer 158), el caso es que acabe vendiendo el Peavey y segui con el Academy para tocar en casa (a lo mejor es un caso raro, pero es así).
Y como te han dicho el sonido tambien depende de la guitarra, pastillas, cables, etc...
Si te gusta mucho el sonido limpio, nada mejor que un Fender.
Saludos
Subir
oscar_metal_13
#5 por oscar_metal_13 el 01/08/2007
muchas gracias a los dos

+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo