Acabo de volver del pueblo y ....jam comunitaria: Máximo feeling!

vaijem82
#61 por vaijem82 el 13/01/2010
trullols escribió:
Hola a ambos!!
Me explico: Los Reyes Magos de Oriente me han traido una Gibson LP Traditional para zurdos, pero está todavía viniendo en camello, porque mira que tarda en llegar ... La Strato fue una ganga que encontré aquí en el foro, baratísima y es un pedazo de guitarra por los cuatro costados, para lo que yo puedo sacar de ella!

Un abrazo y gracias a los dos!!!


Joer macho que suerte!!! Un dos en uno!!! Yo tengo unas ganas de pillarme alguna seite cuerdas( si fuese la Music Man JP sería tremendo), pero no está la coas como para gastarse ahora 3000 y pico que cuesta.

Tio (Trullols) tu jam me ha encantado. Sabes poner el feeling hasta en los silencios mas largos. Que toques del tio Mark ha salido por ahi eh, jeje. Muy guapa tio!!!! Cada dia me gusta mas tu forma de tocar!!!:aplausos:

urielvelaz: te ha quedado muy chula. Hay por ahi algun bend que se ha escapado, pero bueno, en general muy bien!!!!:ok:

:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fito
#62 por Fito el 13/01/2010
Hey trullols muy dire straight tu jam, me ha gustado esos toques a lo mark, se nota la influencia....y feeling máximus!!
Subir
jimmy's blues
#63 por jimmy's blues el 13/01/2010
trullols escribió:
Y yastá???? Sólo era eso???
Joer!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mia del amor hermoso, cuantas cosas sabes hacer ... fijate que yo ni siquiera estaba distinguiendo un delay de un reverb ...

Desde luego, cuánto me queda por aprender ...

:risa::risa:

jajaja, que satelite estas echo XD

yayaya pero a que no sabias lo del picht eh? sin efecto solo ponerlo asi tal cual y estereo guapi....eh?....viejo truco..quería decir que no me molesto mucho en esto, grabaría con el ampli pero suelo estar en casa ahora,..
XDD Muy bueno tu cover.....
Subir
salva
#64 por salva el 22/01/2010
Bueno, chicos, fantásticas jams! Quiero volver a integrarme en el foro, así que intentaré participar en todas las jams que vea... de momento, he decido empezar por aquí, y, espero, poco a poco participar en todos los hilos de esta sección.

Bueno, lo dicho ahí va mi intervención bastante calmadita.
Subir
jimmy's blues
#65 por jimmy's blues el 22/01/2010
Muy bonita Salva tienes unos licks mediojazzys que me encantan!! Muy buen gusto y feeling!!
Subir
salva
#66 por salva el 22/01/2010
Pues tú gastas un Sonidazo pa' cagarse, me ha gustado mucho también la tuya.
Subir
Fran Alonso
#67 por Fran Alonso el 22/01/2010
Salva escribió:
Bueno, chicos, fantásticas jams! Quiero volver a integrarme en el foro, así que intentaré participar en todas las jams que vea... de momento, he decido empezar por aquí, y, espero, poco a poco participar en todos los hilos de esta sección.

Bueno, lo dicho ahí va mi intervención bastante calmadita.


Buen solo Salva !!

Tienes buen gusto en la elección de las notas, tienes un buen vibrato y buen sonido. Muy buena impro !!


Salu2s :brindis:
Subir
salva
#68 por salva el 22/01/2010
Gracias Fran, por lo que llevo escuchado de tí, eres una bestia... pero de las buenas, joder, que feeling.
Subir
nachitro
#69 por nachitro el 22/01/2010
Salva escribió:
Bueno, chicos, fantásticas jams! Quiero volver a integrarme en el foro, así que intentaré participar en todas las jams que vea... de momento, he decido empezar por aquí, y, espero, poco a poco participar en todos los hilos de esta sección.

Bueno, lo dicho ahí va mi intervención bastante calmadita.


Hola Salva que gusto saludarte de nuevo, nivelazo que tienes, un placer escucharte, saludos. ;)
Subir
salva
#70 por salva el 22/01/2010
Gracias amigo! Ya me he enterado de que tienes un dedo trinchado... vaya! Gracias por pasarte por aquí!
Subir
Fito
#71 por Fito el 22/01/2010
Salva, vaya jam más chula te has marcado compañero. Eso es feeling y lo demás tonterías. Saludos
Subir
vaijem82
#72 por vaijem82 el 22/01/2010
Salva: Me ha gustado mucho tu version tio. Has desprendido mogollon de sentimiento en cada nota que le has metido.!!!!!

+1

:aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo