Acabo de volver del pueblo y ....jam comunitaria: Máximo feeling!

Jaime J.Márquez
#25 por Jaime J.Márquez el 11/01/2010
PEDAZo DE DUETO DEL AVERNO PARDO!!!Genial, tios! muy muy chulo, esto exige q os hagais otro dueto mas largo y distinto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#26 por lead_guitar el 12/01/2010
Medio sentimiento al no estar yo aqui jajaja, es broma, ahi les va lo mio!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD BALADA.mp3
Subir
Fito
#27 por Fito el 12/01/2010
Muy buena lead, me ha gustado mucho mucho. Feeling a muerte con esos delay y el final muy bonito.
Subir
cesc
#28 por cesc el 12/01/2010
buenas! de nuevo me paso por aqui!, tal y como prometi.
He escuchado todas vuestras jam! y son una pasada, el caso es que.. podria decir un monton de cosas , pero no quiero exponer mi opinion... entre otras cosas... porque dado mis conocimientos y habilidades... serian un claro motivo de ofensa, que yo me dedicase ahora a dar mi criterio sobre alguien quien está años luz de mi.

Bueno! vamo al lio! os dejo mi jam! y espero que esta vez seais duros conmigo, porque es lo que necesito, un poco de exigencia... que ultimamente estoy algo vaguillo para meterle mano a la teoria .

Pd: La guitarra está un poco baja a los acordes... esque no controlo esto muy bien aun...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chupando limones.mp3
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 12/01/2010
cesc escribió:
buenas! de nuevo me paso por aqui!, tal y como prometi.
He escuchado todas vuestras jam! y son una pasada, el caso es que.. podria decir un monton de cosas , pero no quiero exponer mi opinion... entre otras cosas... porque dado mis conocimientos y habilidades... serian un claro motivo de ofensa, que yo me dedicase ahora a dar mi criterio sobre alguien quien está años luz de mi.

Bueno! vamo al lio! os dejo mi jam! y espero que esta vez seais duros conmigo, porque es lo que necesito, un poco de exigencia... que ultimamente estoy algo vaguillo para meterle mano a la teoria .

Pd: La guitarra está un poco baja a los acordes... esque no controlo esto muy bien aun...


Hola, cesc. El problema con tu jam es que no estás tocando sobre las escalas correctas y acabas tocando notas que no quedan bien.
Prueba a usar por ejemplo la escala pentatónica menor de C#, o combinar primero pentatónica mayor de A y luego la penmtatónica menor de C#.
O si quieres usar escalas diatónicas puedes emplear el modo lidio en A (enlazando luego con el eólico en C# que tiene las mismas notas).

Espero haberte ayudado dentro de mis limitaciones, que yo tampoco controlo demasiado esto. Que me corrijan los sabios del foro si he metido la gamba, je je. :oops: Un saludo
:brindis:
Subir
lead_guitar
#30 por lead_guitar el 12/01/2010
Muchas gracias fito2 que te haya gustado, suerte colega!!!!!1
Subir
cesc
#31 por cesc el 12/01/2010
eddietrooper escribió:
Hola, cesc. El problema con tu jam es que no estás tocando sobre las escalas correctas y acabas tocando notas que no quedan bien.
Prueba a usar por ejemplo la escala pentatónica menor de C#, o combinar primero pentatónica mayor de A y luego la penmtatónica menor de C#.
O si quieres usar escalas diatónicas puedes emplear el modo lidio en A (enlazando luego con el eólico en C# que tiene las mismas notas).

Espero haberte ayudado dentro de mis limitaciones, que yo tampoco controlo demasiado esto. Que me corrijan los sabios del foro si he metido la gamba, je je. :oops: Un saludo
:brindis:



no sé que es modo lidio XD, , ni el eólico... :S , perdón por mi ignorancia, pero todavia no comprendo bien que son exactamente esos terminos, porque creo que aun no lo he dado ...bueno, si me he equivocado, volveré a hacer la jam de nuevo, con las escalas que tu dices, muchas gracias :D
Subir
Fito
#32 por Fito el 12/01/2010
Puedes buscar esas escalas por internet googleando un poco o por youtube seguro que las encuentras. Cuando las aprendas podrás dar a tus solos mayor riqueza. Saludos cesc y no dejes de participar que así se progresa.
Subir
cesc
#33 por cesc el 12/01/2010
muchas gracias fito :D,buscaré las escalas en cuanto tenga tiempo, ahora estoy preparandolo todo para la nueva jam, que aber si sale mas o menos decente.
y voi a seguir participando, dalo por echo , un saludo
---------------------------------
eólico son las cuerdas al aire verdad??












(si si.... es un chiste XD)
Subir
cesc
#34 por cesc el 12/01/2010
aqui está la nueva jam :D, alá, ya me podeis poner a parir
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba.mp3
Subir
vaijem82
#35 por vaijem82 el 12/01/2010
cesc: ahora si!! No hace falta poner muchas notas para crear una buena melodia. Creo que tu lo has conseguido. Quizás yo hubiese puesto algo más de reverb y puede que un poco de delay, así hubieses tapado algunos huecos, pero por lo demás, por ahi se empieza.

:saludo::saludo:
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 12/01/2010
fito2 escribió:
Gente aquí os dejamos una cosa chula!!! jejeje, hanjel y yo hemos improvisado los dos en una base que ha hecho el mismo hanjel parecida a la original. Esperamos que os guste. Saludos


Muy bueno el duo, muy melódico y con garra !!

Enhorabuena Compañeros :brindis:
---------------------------------
cesc escribió:
aqui está la nueva jam :D, alá, ya me podeis poner a parir


La anterior jam que subiste ... la verdad que te quedó bastante mal, totalmente fuera de tono !! Pero en esta, tengo que decir que me ha gustado, un solo muy sencillito pero realmente efectivo, muy agradable de escuchar !! Déjate ver más por las jam y verás como progresarás en poco tiempo !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo