Acabo de recibir una Ga5 h + Pantalla HB G112!

  • 1
jare23
#1 por jare23 el 07/07/2008
Ay que contento que estoy la ostia!!! Al final me decidí por el Ga5 en cabezal y una pantalla HB G112. lo pedí a thomann el lunes pasado y lo he recibido hace media hora. Cuando lo encargué les puse que queria el envio por ups hasta mi casa por los malos comentarios que he leido por este foro.
Me a costado 158 € con los gastos de envío incluidos. A primera vista paracen mas grandes de lo que pensaba, además están muy bién acabados y parece que han llegado en perfectas condiciones.
ya lo tengo enchufado pero debido a la hora que es todavia no lo he probado. En cuanto lo pruebe en limpio y con mis pedales (MT-2, delay de Aria, Super Chorus de Boss y ecualizador berhinger EQ-700) os contaré que tal suena.


Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eriatarka
#2 por eriatarka el 07/07/2008
Enhorabuena,a ver que tal suena eso ;)
Subir
frasco
#3 por frasco el 07/07/2008
A mi me pasó una cosa...
el cacharro no se asienta hasta el par de dias...
no suena mal recién llegado, pero sin matices...
En cuanto el cono se suelta y los condensadores terminan de formarse, la cosa empieza a animarse :D

Si tienes posibilidad, cambia la valvula de previo por otra mejor... no serán mas de 14 o 15 euros y notarás la diferencia... aunque así de golpe no lo haría... esperaria un par de semanas para hacerlo... yo lo hice recien llegado y no noté diferencia (por lo que te digo de que se terminen de formar los condensadores y la pantalla se "desacartone") después me acostumbré al cacharrito, pero tras ocho meses le he metido una TAD sustituyendo a la válvula china y JODER, estoy reestrenando el ampli...
jamás tan poca inversión me ha satisfecho tanto.

Enhorabuena.

:saludo:
Subir
fali
#4 por fali el 07/07/2008
Hey, felicidades por el cabezon! lo que yo tendria a mano tambien, serian 3 portafusibles aereos de los buenos, que los que trae en cuanto le metes caña al ampli y se tira calentito calentito mucho rato, cascan... ya me he llevado algun sustillo, pero cambiarlos es cosa de pelar cables y soldar el pitorrito metalico que lleva dentro el portafusibles... :saludo:
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 07/07/2008
Ostia felicidaes tio , yo para este verano me compraré el benton ga5 , supongo que sin pantalla , con su altavoz correspondiente , pero deve sonar de lujo ese cabezal , con esa HB ,enorabuena tio , aver si subes algo , para que tal suena el cacharro ;)


:saludo:
Subir
jare23
#6 por jare23 el 08/07/2008
BUeno gente, ayer lo estuve probando y suena de puta madre, el limpio es super calido y con los pedales les da un color al sonido cojonudo. eso si, no he podido pasar el volumen de la mitad.
Fali, que sustos has tenido con los fusibles??ves imprescindible que me pille los portafusibles esos??la verdad es que yo no tengo ni idea de elctricidad jejeje.
Sobre el cambio de válvula es posible que se lo haga dentro de unas semanas para que antes se asiente el cabezal.
Sobre la pnatalla deciros que para el precio que tiene suena de cojones!!! perfecto para los graves del metal!!!
Ah, no podré subir nada porque no tengo como grabar.


Un saludo
Subir
culebra
#7 por culebra el 08/07/2008
dios, tengo que probar ese ampli...
Subir
jare23
#8 por jare23 el 09/07/2008
Hey peña, tengo que deciros que este cahcarro suena cada día mejor. Tenais razón en que a los 2 días empieza a mejorar el sonido ya que se asientan los componentes y se libera el altavoz de la pantalla.
Joder, todo un chollo por la pasta que me ha costado!!! por lo menos para mi.


Un saludo
Subir
fali
#9 por fali el 09/07/2008
jare23, los fusibles no dan sustos, simplemente se ablandan con el calor, y como son una mierda, acaban saltando, se rompe el plastico y el fusible no hace contacto.

Eso es muy sencillo, simplemente pillas 3 portafusibles en cualquier tienda de electricidad/electronica y los cambias por los que trae, seguramente tengas que hacer algun empalme para alargar los cables, pero eso un puntito de soldadura y un poquito de tubo termorretractil y listo... :saludo:
Subir
jare23
#10 por jare23 el 09/07/2008
Hey Fali, podrias decirme que portafusibles tengo que pedir exactamente??, es que yo no tengo ni idea de esos temas jejeje.
El puntito de soldadura es con estaño no??


Un saludo
Subir
fali
#11 por fali el 09/07/2008
si, con estaño. El portafusible simplemente pide uno aereo, en la tienda y ellos te van a dar uno como el del GA5, pero mas robusto (tambien puede que cambie el color :risa: ). :saludo:
Subir
jare23
#12 por jare23 el 09/07/2008
Ah, he estado mirando válvulas para cambiar la del previo por una 12ay7 Tad, en la descripción dice que es la válvula uqe llevaban los antiguos fender, ¿que opinais de esta??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo