Acabo de hacer un pedido en thoman

tuite
#1 por tuite el 21/03/2011
Hola a todos acabo de de hacer un pedido , he pillado la ltd 103qm al final a caido , hoy mismo vendi la whasburn , cuanto tiempo suelen tardar? , ya que tiene el stock lleno , por cierto pagare contrareenvolso , suben mucho el precio final ? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Runic
#2 por Runic el 21/03/2011
Hola :saludo:

Normalmente suelen tardar en torno a una semana, mas o menos, y el precio final creo que lo suben 20 euros o por ahi, para gastos de envio

Un saludo :)
Subir
Xoxe (pendenciero)
#3 por Xoxe (pendenciero) el 21/03/2011
Tardan sobre la semana aproximadamente si bien puedes hacer el seguimiento y el contra reembolso son unos 6 pavos.
Supongo que ya el ansia te puede pero no queda más que esperar. Enhorabuena por tu adquisición.
Subir
tuite
#4 por tuite el 21/03/2011
Ah bueno 6 euros no es tanto y como los gastos de envio a partir de 300 euros son gratis pues bien , y si el ansia me puede jejejeej, una semanita de espera uffff bueno alguno me puede dar sus impresiones sobre esta guitarra si la tiene ? saludos
Subir
fenrir el gris
#5 por fenrir el gris el 21/03/2011
una semana o asi, respecto al precio... si hiciste el pedido, te tiene que salir el total entrando en tu cuenta xD
Subir
dclive
#6 por dclive el 21/03/2011
A mi mi guitarra me tardo unos días. La pedi un jueves y el lunes me dejo el cartero el aviso en el buzon. A disfrutar de tu guitarra.

Un saludo
DCLive
Subir
tuite
#7 por tuite el 21/03/2011
Alguien sabe con exactitud que cobran por contrareenvolso , 6 euros , 20 ? va por peso ? Estoy haciendo el seguimiento , me han dicho qeu el paquete pesa 6 kilos de que depende que se encarezca mas el precio o tienen un precio fijo ? gracias

saludos
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 21/03/2011
"Tate tranquilo". Lo que te cobran por el reembolso es una tasa independientemente del peso del paquete, eso ya va incluido en el envío del "Thomás" y te redigo, en mi último envío fueron 6,45 €… :brindis:
Subir
tuite
#9 por tuite el 21/03/2011
pendenciero escribió:
"Tate tranquilo". Lo que te cobran por el reembolso es una tasa independientemente del peso del paquete, eso ya va incluido en el envío del "Thomás" y te redigo, en mi último envío fueron 6,45 €… :brindis:


Ok me quedo tranquilo jejeje a ver si con suerte la tuviera para el viernes y ya os contare que tal va , ya subire algun video para estrenarla jejeje:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo