Y se acabó el Guitar Hero

xabdeth
#25 por xabdeth el 22/02/2011
La culpa fué de Michael Angelo :risa::risa:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 22/02/2011
Crowly escribió:
Llevó a gente a la guitarra que se piensa que se aprende a tocar con cuerdas mediante la misma curva de aprendizaje que en el juego. Luego a los 15 días de no ser capaces de hacer una cejilla lo dejarán. Jugoso negocio para los vendedores de "starter packs"... :roll:


Para nada, es algo que había comentado con otros profesores.

Parte de los mejores alumnos que he tenido han sido chavales (o no tan chavales) que descubrieron la guitarra y temas clásicos o modernos a partir de Guitar Hero.
Y no soy el único, ya te digo que es algo que he hablado con gente de aquí, y otras ciudades, y les pasaba lo mismo.

Chavales de 14-15 años que se enganchan al juego, y al final llegan a la guitarra y le echan muchas horas.
Subir
Mr.Crowley
#27 por Mr.Crowley el 22/02/2011
Belial_Baez escribió:
Para nada, es algo que había comentado con otros profesores.

Parte de los mejores alumnos que he tenido han sido chavales (o no tan chavales) que descubrieron la guitarra y temas clásicos o modernos a partir de Guitar Hero.
Y no soy el único, ya te digo que es algo que he hablado con gente de aquí, y otras ciudades, y les pasaba lo mismo.

Chavales de 14-15 años que se enganchan al juego, y al final llegan a la guitarra y le echan muchas horas.


Pues me sorprende a la vez que me alegra. :shock:
Tenía asumido lo contrario. Rectifico, que es de sabios :D
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 22/02/2011
Crowly escribió:
Pues me sorprende a la vez que me alegra. :shock:
Tenía asumido lo contrario. Rectifico, que es de sabios :D


Los caminos de la fuerza son insondables... Nunca sabes a dónde llevan los caminos del guitar hero :D

P.d. Tu avatar es Turturro en el Gran Lebowsky no?
Subir
cangri2k5
#29 por cangri2k5 el 22/02/2011
Belial_Baez escribió:
Para nada, es algo que había comentado con otros profesores.

Parte de los mejores alumnos que he tenido han sido chavales (o no tan chavales) que descubrieron la guitarra y temas clásicos o modernos a partir de Guitar Hero.
Y no soy el único, ya te digo que es algo que he hablado con gente de aquí, y otras ciudades, y les pasaba lo mismo.

Chavales de 14-15 años que se enganchan al juego, y al final llegan a la guitarra y le echan muchas horas.

Yo soy uno de esos chavales xD hace ya su tiempo me compre el guitar hero 2 a los 2 meses me lo habia pasado en todos los niveles y 2 meses despues me pille la primera guitarra xD y ahora toco y tengo grupo xD, es cuestion de tomarselo enserio
Subir
xabdeth
#30 por xabdeth el 22/02/2011
Tambien opino lo mismo, si el guitar hero ha logrado que sus jugadores se pasen a la guitarra real, pues bienvenido sea, nunca critique el juego de una manera tan drastica, solo a los que se lo tomaban enserio y se la daban de verdaderos guitarristas, pero en fin, cada quien con lo suyo.

La verdad es que tendrian que haber innovado mas para no estancarse, pero bueno, a muchos juegos les pasa y está por pasarles, yo porque nunca coji una "guitarra" de esas, solo lo jugué en la pc con el teclado :risa:


Edito: Tony Hawk 2, buuff que recuerdos..
Subir
dkwalom
#31 por dkwalom el 22/02/2011
me gustaba el guitar hero.........pero jugarlo con el mando :D eso si es dificil.....para que usar la guitarra de plastico si tengo una real en mi casa con la que puedo tocar lo que quiera :P..........con el mando de play vale la pena jugar, me acuerdo cuando sufria en guitar hero 3 para pasarla en experto ( tenia q jugar hasta con la boca) (no es broma.....usaba la boca con la palanquita para darle efecto :D cuando tenia el pulgar ocupado en el boton X)

el tony hawk si lo extrañare T_T !!!!!!!!!!!!!!!!!!! me hize un vicioso del pro skater2 (el mejor de toda la saga) las demas entregas incluyeron muchos trucos poco realistas y se desviaban del objetivo central MONTAR SKATE Y SACARTE LA M*%"ª"!
Subir
Mr.Crowley
#32 por Mr.Crowley el 22/02/2011
Belial_Baez escribió:
Los caminos de la fuerza son insondables... Nunca sabes a dónde llevan los caminos del guitar hero :D

P.d. Tu avatar es Turturro en el Gran Lebowsky no?


En efecto: Nadie le toca los huevos a Jesús
La Razón de tu Avatar... - Página 2 - Guitarristas.info
Subir
conny.goat
#33 por conny.goat el 22/02/2011
Pues yo soy uno de esos niños de 14-15 años quu jugando al guitar hero se pasaron a la guitarra de verdad para tocar los temas del guitar hero en la guitarra de verdad jajaja

En realidad yo tenia la guitarra de antes que el guitar hero, lo que el guitar hero me motivo durante un tiempo, y me dio a conocer muchos grupos de los que sin el posiblemente no tendria ni idea ahora mismo jaja.

Al tiempo, decidi vender mi consola y guitar heroes(porque tenia varios) para comprarme una guitarra nueva ya que de verdad me apasionaba la guitarra XD

Aqui os dejo mi historia y testimonio jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo