Acabo de encargar un blackheartde 5w

  • 2
pjlucas
#13 por pjlucas el 25/09/2010
skamot escribió:
Estos blackheart son la caña , yo tuve el cabezal de 5w que vendi por cambiar de ampli y ahora lo hecho en falta , tiene un tono valvulero increible, estoy por volver a comprar uno !!!

Para el precio que tiene puede ser de lo mejor que puedes encontrar sin duda ...



hola skamot, estoy buscando un ampli para casa y me gustaria saber que ampli te parece mejor para casa
el blackheart o el engl gigmaster que creo que as comprado
recientemente, ya que estoy entre estos dos.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juliocfd
#14 por juliocfd el 26/09/2010
Dario SC escribió:
podrías decirme como hiciste para conectarlo al altavoz del marshall? puedes seguir utilizándolo?


si mira, lo que hice fue desconectar los cablecitos que estan conectados dl ampli MG30dfx a la bocina, despues hice cable de plug mono a dos patitas, esto para conectarlo a la bocina, y asi funciona, el ampli dl marshall, pues quedo sin uso.. ahora lo uso como un mini stack, el marshall puedo seguir utilizandolo pero si reconecto la bocina y quito el blackheart, es facil realmente, saludos.
Subir
skamot
#15 por skamot el 26/09/2010
pjlucas escribió:
hola skamot, estoy buscando un ampli para casa y me gustaria saber que ampli te parece mejor para casa
el blackheart o el engl gigmaster que creo que as comprado
recientemente, ya que estoy entre estos dos.

un saludo


Hombre, el gigmaster vale bastante mas que el blackheart, es un dato a tener en cuenta, el gigmaster es bastante versatil, ya que con el limpio puedes saturar la entrada y hacer un overdrive valvulero que esta bastante bien, despues tienes la distorsion que esta tambien muy bien , Aunque si ya estas dispuesto a gastarte lo que vale el gigmaster, no perderia de ojo los nuevos blackstar ht20 y ht40 tambien bastanta buenos, yo me pille el gigmaster por su transportabilidad, ( es pequeño, y saca buena calidad ), si no hubiera ido a por algun blackstar antes mencionado ....

Y si el presupuesto es mas bajo, el blackheart no te va a defraudar sin duda, tiene un tono muy cremoso tipico de las valvulas y un tono muy rockero, a mi me gusto mucho ese ampli ...
Subir
Necroberus
#16 por Necroberus el 10/10/2010
La ocasión que tuve de probar éste ampli lo hice conectandolo a mi pantalla Line6 V30 y aunque el tono era muy blues rock tenía potencia de cojones. Me encantó este ampli y con el tiempo me lo compraré para casa. Enhorabuena!
Subir
guitarblues Baneado
#17 por guitarblues el 15/10/2010
Cuando te llegue el ampli me podrias decir las valvulas que llevan los de ahora.?
Dicen que ahora bienen con valvulas mejores.
saludos
Subir
Pickup
#18 por Pickup el 16/10/2010
Alguien escribió:
lo he conectado a la pantalla 112 que me hice y me he asustado, realmente 5w para casa son un huevo
Doy fe de ello, yo tengo la versión de 1 watio (Killer Ant) conectado a dos cabinets 112 y me sobra potencia para tocar en casa.

Salu2,
Subir
malacara
#19 por malacara el 17/10/2010
este ampli para casa es bastante potencia los 5w tiran de cojones, yo lo uso al 4 de volumen y es mucho, y si quieres sacarle ese overdrive tienes que subirlo bastante, para eso me he hecho con un biyang overdrive y se llevan muy bien.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo