Acabo de comprar un pedal boss y necesito ayuda

robertotkd17
#1 por robertotkd17 el 22/04/2012
ayer compre un pedal boss super overdrive ya que realmente me gusto mucho su sonido en la tienda incluso se parecia un poco al de slash.
ahora teniendolo aqui conmigo no se como usarlo. en canal limpio la distorcion es muy debil . he visto que muchos guitarristas lo usan en el canal saturado pero no se como modular mi amplificador para que suene bien asi. me gustaria ese sonido tipo slash. alguna idea?
tengo un amplificador marshall mg de 15 watts
un mustang 4 de 150 watts (fender)
y una guitarra jackson dinky con pastillas emg.
y perdonen mi ignorancia porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
heavy1972
#2 por heavy1972 el 22/04/2012
Hola ,me parece un buen pedal.
https://www.guitarristas.info/reviews/review-boss-sd1-super-over-drive/1781
yo uso los overdrives siempre sobre la saturación del ampli,cuestion de gustos.
http://www.youtube.com/watch?v=aIcJjg7WhYA&feature=related
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 22/04/2012
El problema no es el pedal sino el MG, que solo tiene aprovechable el canal limpio, ademas del overdrive al final tendrás que comprar una buena distorsión o cambiar el ampli.
Yo tengo un BOSS sd1 antiguo y suena de muerte, pero con buenos amplis de valvulas.
Subir
btrainee
#4 por btrainee el 23/04/2012
Con un MG es muy dificil sonar a slash, experimenta con la equalización del ampli y del pedal :musica:
Subir
zer0_hbk
#5 por zer0_hbk el 23/04/2012
pues usa la pastilla del mastil, deja en tono de la guitarra entre 5 y 6, para que suene mas medioso, no tan chillon.

el pedal pues igual no les subas a todo el tono ni a toda la distorsion. pero si quieres sonar identico a slash ocupas gastar unos cuantos miles de dolares en todo su equipo y otros mas en configurarlo.
Subir
robertotkd17
#6 por robertotkd17 el 24/04/2012
haha si asi es muchas gracias muchachos ya lo resolvi con practi encontre un sonido que me gusto no como slash pero me gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo