¿Se acabaron los vales de descuento en Thomann?

Skimy
#61 por Skimy el 09/01/2013
#59 Pues yo intento evaluarlo todo. Luego te jode a la hora de ver un articulo y no ver ninguna opinion. Aunque lo mismo a tal persona no le parecera lo mismo que a ti, pero ya sabes lo que opina alguien, tanto pros como contras.

Es mi verdadera intencion cuando hago mis video-reviews tambien, el poder informar a la gente de mis impresiones sobre algo, es una opinion mas a la hora de decidir si comprar algo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guajerodriguez
#62 por guajerodriguez el 18/12/2013
Sabéis si esto de los vales sigue vigente cuando evalúas productos? Perdón por este reflote infame!
Subir
Rius
#63 por Rius el 18/12/2013
#62 Ni idea. Para los que cubrimos los 50 euros, luego te daban participaciones en el sorteo de un iPad creo recordar. Ahora no se como andará el tema.
Subir
guajerodriguez
#64 por guajerodriguez el 19/12/2013
Yo me estrené en lo de las evaluaciones por si las moscas, a ver si cae algo... Gracias por contestar.
Subir
Tokai
#65 por Tokai el 19/12/2013
Si ya has gastado el máximo de los 50€ Solo entras en el sorteo del IPad...., por lo que a mi ya nunca me sale la opción de los vales en lo nuevo que he comprado hace nada....Lo que no se sí alguien que no haya evaluado nunca nada le dan la opción de los vales...

De todas formas las cosas que no tienen evaluación me gusta dar la opinión porque yo creo que dentro de la subjetividad, ayudan.
Subir
Rius
#66 por Rius el 19/12/2013
#64 Ya nos contarás.

Yo creo que estos en cuanto cubrieron medianamente los productos que le interesaban, cortaron con el tema de los vales.
Subir
Gabriel Gómez
#67 por Gabriel Gómez el 19/12/2013
#62 sin problema, viene bien refrescar los hilos a menudo :)
#65 yo también los gasté, pero si vuelvo a pedir creo una nueva cuenta con algún colega que se preste y fuera
Subir
jfarras
#68 por jfarras el 12/01/2014
Se acabó entonces¿ Nunca he evaluado un producto y me he enterado ahora :S
Subir
guajerodriguez
#69 por guajerodriguez el 27/01/2014
Yo evalué unas cosillas hace un mes o así y nada nuevo bajo el sol... Si me llega un mail o algo informo.
Subir
Saruman
#70 por Saruman el 27/01/2014
Yo despues de gastar los 50 eurillos que me dieron y de seguir evaluando no he vuelto a recibir nada así que no evaluo mas y si lo hago es por dar mi critica y no por recibir vales. Pienso que la mayoría de los comentarios de esa época iban enfocados a recibir algo a cambio y me temo que gran parte de ellos no estaban bién fundamentados....he visto hasta evaluaciones largas de un simple tornillo de pickguard de 0,15€.....hay que estar desesperao para comentar eso no?
Subir
Jazzcar
#71 por Jazzcar el 01/03/2014
Perdon por el semireflote pero dejo la info que he recibido esta mañana :

Estimado cliente,

Gracias por su email.

Lo que se dice es que en 2009 se recompensó a los clientes que empezaron a hacer reviews. Estos clientes eran del mercado alemán.

Nosotros hicimos lo propio para el mercado español en 2012, año en que acabó la promoción. Es decir, desde ese año ya no damos vales regalo.

Saludos cordiales,

Marcos Hernández Bolaños

Departamento de ventas
Subir
ABusLux
#72 por ABusLux el 01/03/2014
Thomann ha parado muchas promociones y ha subido bastante los precios; ya no es interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo